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Instrucciones para ' Sorry' el Juego de mesa

Juegos de mesa puede ser una gran diversión durante los fines de semana , cuando la familia se aburre , o cuando usted está llovía o nevado pulg También puede ser una gran tradición de fiesta o ritual semanal que su familia recordará para siempre. Sin embargo , con tantos elementos en una casa, puede ser difícil hacer un seguimiento de todas las instrucciones molestos . Aprende a jugar ¡Lo siento! El tablero de juego de la manera Hasbro pretendía. Disfruta el juego sabiendo que has jugado correctly.Things que necesitará
tablero de juego de la cubierta
sentimos de tarjetas
16 fichas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer las piezas en su lugar apropiado. Cada jugador elige un color y colocar todos los peones de ese mismo color en el mismo espacio de color START . Baraja el mazo de cartas y colóquelas boca abajo . Cada jugador elige una carta. El número más alto va primero. El juego continúa hacia la izquierda.
2

Dibuja un 1 o un 2 para salir de la casilla de salida de lo contrario se pierde el turno. Descartar utiliza tarjetas en una pila separada . Haz lo que dice la tarjeta si se dibuja un 1 o 2 . Mueva su ficha un espacio fuera de la zona de salida si se dibuja un 1 . Si dibuja un 2 se mueven una ficha de un espacio para salir de la zona de salida y dibujar de nuevo. Dirigir el token en la dirección hacia la izquierda , siguiendo las flechas en el tablero. Descartar esta instrucción si se dibuja una tarjeta que te hace mover hacia atrás y se mueve hacia atrás a la derecha en su lugar.
3

Continúe seleccionando las tarjetas y siguiendo las instrucciones de cada tarjeta que usted elija. Cambie otros espacios jugador si dibuja un 11. Transferencia de su ficha de la casa al espacio de otro jugador si se dibuja una tarjeta sentimos . Regrese su token para empezar. Tome peón de otro jugador de nuevo a su posición de inicio si cae en su espacio exactamente y ¨ dice sentimos . ¨ Intente salir de la zona de salida de nuevo al trazar una tarjeta 1 o 2. Usted puede tener más de una ficha en el tablero a la vez la condición de que cada símbolo se bajó con una tarjeta separada 1 o 2 o una tarjeta sentimos .
4

Deslice el token de la flecha al círculo si cae en una diapositiva que es cualquier otro color además del color de su token. Bump cualesquiera otras fichas que se encuentran en los espacios de diapositivas de regreso a casa, incluyendo sus propias fichas.
5

perderá su turno si el único movimiento que puede hacer es aterrizar en un espacio ya ocupado por su color simbólico , de lo contrario elegir un peón diferente a moverse. Mueva su ficha , si es posible , incluso si al hacerlo no es a su favor ; debe mover si es posible para que usted se mueva . Mueva hacia atrás si robas una carta de 4 o 10 . Si está dentro de un par de espacios de la zona de salida y robas una carta de 4 o 10 , retroceder el número de espacios que se proveen en la tarjeta y en el siguiente turno se puede mover dentro de la zona de seguridad.
6

sienta seguro cuando usted está en la zona de seguridad que ningún otro jugador puede golpear de vuelta a empezar . Consiga todas sus fichas a su área principal de color primero para ganar . Aterrizar exactamente en el área nacional. Perderá su turno si el número de tarjeta es superior al número de plazas que ninguna de sus fichas se pueden mover .

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