aludes de lodo y deslizamientos de tierra son tipos de movimiento de masas de es
Una parte clave del mensaje ambiental es sobre la conservación del agua y no mal
Plátanos plátano Inglés ( Plantago lanceolata ) , también conocido como el pláta
El Bosque Negro , también conocido como Schwarzwald, es una cordillera boscosa e
El ciclo del agua describe el movimiento del agua en toda la biosfera del planet
Para determinar el valor de libros de historietas de colección , es necesario co
fósiles Luisiana se dividen en tres categorías: los fósiles de plantas , fósiles
Crear un bárbaro tirar Diablo 2 ( D2 ) es sencillo , pero ejecutarlo bien requ
pintar el viejo juego tablero blanco . Omita este paso si está utilizando cartulina, pero el objetivo es comenzar con un tablero en blanco.
2
Mide cada lado del tablero , y dividir esa cifra por 10 . Por ejemplo, si cada lado del tablero es de 15 pulgadas , el resultado es de 1,5 pulgadas . Marque los bordes de la tabla en estos intervalos.
3
Divida la pizarra en 100 espacios dibujando líneas rectas en todos los ámbitos , utilizando el lápiz de pintar , para conectar cada una de las marcas hechas en el el paso anterior.
4
Comience en la parte inferior izquierda del tablero , y dibujar un pequeño número uno en el primer espacio . Mover a la derecha en todos los ámbitos , etiquetando cada espacio con el número siguiente. Una vez que se llega al final de una fila , mueve un espacio hacia arriba , y seguir trabajando en la dirección opuesta a través de la siguiente fila.
5
Pintar las serpientes o rampas en su juego. Extienda donde se encuentra cada uno de serpiente , así como la penalización por cada serpiente. Ten un poco de sólo enviar jugadores una fila hacia abajo , mientras que otras pueden enviar a jugadores de un espacio de gran número , como 85 , hasta llegar a un espacio bajo número, por ejemplo 4 . Cinco o seis serpientes deberían ser agregadas.
6
pintar las escaleras de la misma manera como las serpientes. Corre hacia fuera, y variar la recompensa para cada escalera. Tener por lo menos una escala de dar a los jugadores una ventaja muy grande .