Juegos recomendados

Instrucciones para el juego de mesa Risk 2003 Edition

Riesgo, el "juego de la dominación global" implica luchar contra uno o más jugadores a dominar el mundo , de acuerdo con el reglamento de Hasbro. Un juego en la línea de ajedrez y damas , Riesgo enseña el pensamiento estratégico mientras se reproduce un juego divertido. Aunque se encuentra el juego largo, las reglas son muy fáciles . Instrucciones
Configuración de Riesgo Matemáticas 1

Despliegue del tablero de juego . Asigne a cada jugador un color y darles sus piezas de colores . Cada jugador debe contar en sus unidades que comienzan como tal: por tres jugadores, 35 cada uno ; para cuatro jugadores , 30 cada uno; por cinco jugadores, 25 cada uno; para seis jugadores , 20 cada uno.
2

Tira el dado para determinar qué jugador actúa primero . Esta persona entonces reclama un territorio vacío mediante la colocación de una unidad de partida en el territorio . Entonces la persona a la izquierda de la primera persona hace lo mismo . Continuar hacia la izquierda.
3

Comience reforzar territorios mediante la colocación de unidades que empiezan en sus territorios reclamados . No existe límite en el número de unidades a partir de un territorio. Continúe hasta que coloque todas las unidades iniciales.
Juego Jugar
4

contar sus territorios. El número de territorios que ocupas determina el número de refuerzos que recibe. De uno a 11 territorios gana tres refuerzos ; 12 a 14, cuatro; 15 a 17, cinco; 18 a 20, seis; 21 a 23 , siete ; 24 a 26, ocho; 27 a 29, nueve; 30 a 32 , 10 ; 33 a 35 , 11 ; 36 a 38 , 12 y 39 a 41, 13 .

Dispersar a los refuerzos en los territorios ocupados.
5

Lucha contra tus rivales si así lo desea . Si hay más de dos unidades de combate se sientan en cualquier territorio ocupado , es posible atacar el territorio de un rival adyacente. Puedes atacar con hasta tres unidades a la vez. Para atacar , el papel un dado por cada unidad atacante (hay que dejar una unidad en el territorio ) . Los papeles de defensores un dado por cada unidad defensora (sólo pueden defenderse con dos unidades).

Compare las tiradas de dados . La más alta die atacante compara con el más alto dado defensor ; el segundo mayor tirada atacante compara con el segundo mayor tirada defensor . Por ejemplo, el atacante tira 4 , 3 ​​y 6 . El defensor tira 5 y 4 . Debido a 6 (el más alto rodillo atacante ) es superior a 5 (la más alta rollo defensor ) , el atacante mata a una de las unidades defensoras . Si la tirada defensor es mayor que el atacante de , a continuación, una unidad atacante muere. Retire la unidad defensora muerto del tablero. En caso de empate, el defensor gana . Al destruir todas las unidades defensoras , mueva el número de unidades que sobrevivieron al ataque en el territorio ahora vacío atacar .
6

Fortalecer su posición tomando la mayor cantidad de unidades ( dejando uno ) de un territorio y moviéndolos a un territorio adyacente que ocupas .
7

Roba una carta territorio si ocupado un territorio durante tu turno. Al comienzo de tu siguiente turno , puedes poner en las tarjetas de territorio (en grupos de tres) para obtener refuerzos adicionales. El cuadro en el tablero de juego muestra el número de refuerzos que le correspondan por set territorio.
8

Repita con cada jugador , hasta que un jugador controla a todos los territorios en el tablero de juego. Este jugador gana .

Derechos de autor © www.espjuegos.com