Cómo hacer Dig de un geólogo para niños

Anime a los niños a ensuciarse las manos , ya que excavan en busca de artefactos con este proyecto de ciencia interactiva. La geología es el estudio de la Tierra mediante el análisis de las diferentes capas de roca. Explique a los niños que los geólogos pueden interpretar la historia de la Tierra a través de los objetos que quedan en cada capa de la roca, incluyendo los fósiles y restos óseos . Cada artefacto proporciona explicaciones detalladas acerca de las formas de vida que existieron durante un período de tiempo determinado. A medida que los niños disfrutan de llegar a buscar tesoros enterrados , sino que también podrán descubrir más sobre la geología y la science.Things tierra que necesitará
Modelado de arcilla
12 hojas , conos de los árboles y de aluminio conchas
lámina

bowl desechable de plástico Yeso de París
Paint revolviendo palo
cuchara plástica
12 huesos de dinosaurios de plástico
12 geodas o rocas de colores brillantes
sandbox Al aire libre 25 libras de suelo ( opcional)
4 tableros de madera , 4 - por - 4 - por -4 ( opcional) Página 4 pequeñas palas de plástico
galletas para perros en forma de hueso ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Form los Fósiles Matemáticas 1

Tome 12 puñados de plastilina . Aplanar cada bola de arcilla en una forma gruesa de 1 pulgada

Presione una hoja, cono de árbol o de concha en el centro de cada trozo de arcilla. ; no presione el objeto de todo el camino a través de la arcilla. Retire todos los objetos con cuidado para las impresiones están intactos.

Cubra la superficie de trabajo con papel de aluminio . Coloque las formas de arcilla, del lado de impresión hacia arriba , en el papel de aluminio , que se va a proteger a su área de trabajo del yeso en caso de fugas accidentales.

Mix Yeso de París con el agua , de acuerdo con las instrucciones de embalaje, en un recipiente de plástico desechable con un palo pintura conmueve .

Use una cuchara de plástico para llenar los formularios de barro con yeso . Deje que el yeso se seque por completo . Pelar las formas de barro fuera de las piezas de yeso para revelar su fósil.
Prep del sitio

Retire todos los juguetes o basura de una caja de arena al aire libre. También puede utilizar los tableros de madera de 4 por 4 para crear un sitio de excavación. Cubra el suelo rodeada de 25 libras de suelo.

Bury los 12 fósiles hechos en casa, 12 huesos de dinosaurios de plástico, y 12 geodas u otras rocas de colores brillantes en diferentes profundidades a lo largo de la arena o el suelo.
Página 8

Proporcionar cuatro hijos , cada uno con una pequeña pala de plástico y darles instrucciones para excavar cuidadosamente, ya que la búsqueda de los fósiles y los huesos.