Juegos recomendados
  • Tipos de BOP IT

    juguetes Bop It son una gama de dispositivos de audio, que se basan en conceptos

Cómo hacer un punzón de hueso

Un punzón es una herramienta larga , delgada mano con un extremo en punta . Punzones de hueso fueron creados y utilizados en el período prehistórico primero . Se utilizan para hacer agujeros a través de cuero y materiales duros . También se creía que punzones de hueso que se utilizará para la cestería y la costura. Hoy en día, leznas se hacen generalmente de metal, y todavía se utilizan comúnmente . El proceso de forjar un punzón de hueso no ha cambiado mucho con el tiempo y es fácil de hacer uno en home.Things que necesitará sobre Long hueso
Chert
Hammer piedra
piedra arena
Trozo de Equisetum
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un borde afilado en el pedernal , si es necesario. Chert es una roca sedimentaria que puede ser fácilmente dividida en capas y los bordes afilados. Utilice la piedra martillo para golpear el pedernal , rompiendo trozos pequeños. Compruebe el pedernal roto para encontrar una pieza con un borde afilado que es fácil de entender . Esto le servirá como herramienta de talla .
2

Cree dos ranuras en el hueso largo para medir la longitud ideal para su punzón de hueso . Mueva el fragmento de sílex de ida y vuelta en cada ranura hasta que haya una sangría considerable .
3

Doble el hueso largo en cada una de las ranuras, haciendo que se rompa en estos puntos. Si el hueso es delgado y sus ranuras son profundas , el hueso debe encajar fácilmente. Un hueso más grueso puede no romper tan fácilmente . Continúe creando surcos más profundos o tratar de romper el hueso con el martillo de piedra para romper aparte. No se preocupe si las grietas en el hueso por el lado o no se rompe de manera uniforme.
4

Talle una ranura a lo largo del hueso con el fragmento de sílex . Esto ayudará a la ruptura del hueso de manera uniforme por la mitad longitudinalmente . Si el hueso roto mientras estaba rompiendo los extremos fuera , utilice esta grieta para comenzar su ranura. La ranura debe ser aproximadamente la mitad de profundidad en el hueso .
5

Inserte el extremo afilado del fragmento de sílex en el extremo del hueso en el punto de partida de la ranura . El fragmento funcionará como una cuña para romper el hueso hacia abajo de la ranura . Empuje el fragmento de sílex en la parte superior de la ranura hasta que quede encajada en la parte superior del hueso.
6

Colocar el hueso con el fragmento de sílex en la parte superior del hueso. Golpee el fragmento de sílex con el martillo de piedra , empujándola hacia abajo en la ranura y el agrietamiento en el hueso. Vaya despacio para controlar el agrietamiento . Si usted golpea el hueso rápidamente , podría causar su rotura en el lugar equivocado .
7

Tire el resto del hueso aparte cuando la grieta alcanza aproximadamente a medio camino . El hueso debe fácilmente dividir en dos mitades.
8

Elija media del hueso para continuar la conformación de su punzón. Coloque el hueso en un trozo de madera dura o roca. Golpee el extremo más delgado con el martillo de piedra , saltando lejos piezas para crear un punto irregular agudo.
9

Suavizar el punzón de hueso con piedra de la arena . La parte más gruesa del punzón debe ser hecha de ancho y lo suficientemente plana como para caber cómodamente en la palma de su mano, mientras que la punta debe tener un borde afilado.
10

Presente la lezna con un pedazo de Equisetum . Equisetum es un tipo de planta que dará la lezna y un pulido finamente presentar la punta a un punto agudo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com