Importancia de Arqueología Fósil Prehistoria

Antes de la arqueología, la historia comenzó con la escritura. Todo lo que ocurrió antes de que los primeros documentos escritos se pierden en las brumas del tiempo . Arqueología fósil ilumina más de un millón de años de historia - desde el momento en primates avanzados evolucionaron por primera vez , a través del nacimiento de la agricultura para el desarrollo de la civilización . Sin arqueología , sabríamos sólo una astilla de la fascinante pasado de la humanidad. Arqueología , Paleontología, e Historia

arqueología , la paleontología y la historia son disciplinas interrelacionadas y distintas. Paleontología utiliza el registro de fósiles y artefactos excavados en la tierra para estudiar la vida antigua en la Tierra , incluyendo a los dinosaurios y otras criaturas extintas . Arqueología también utiliza cosas desenterraron desde que la tierra (incluyendo los fósiles ) para estudiar el pasado , sino que se centra exclusivamente en la historia de la humanidad. Historia y arqueología están estrechamente relacionados, ya que tanto el estudio del pasado humano . Hay mucho solapamiento entre estas dos disciplinas , pero la arqueología se centra principalmente en los objetos físicos excavadas en el suelo, mientras que la historia se centra en textos y documentos .
Pasado Prehistórico

Prehistoria se refiere al tiempo antes de los registros escritos - que representa la gran mayoría de la historia humana. Cerrar antepasados ​​humanos han estado en la tierra durante 2 millones de años, y los seres humanos modernos surgieron hace unos 200.000 años . La escritura ha existido desde hace sólo 3000 años, y la primera obra conocida de la historia fue escrita hace unos 2.500 años . Esto significa que hay más de 197.000 años de historia de la humanidad que podemos aprender sólo a través de la arqueología, por no hablar de los millones de años de evolución que conspiraron para crear el ser humano moderno .
nuestros Orígenes biológicos

arqueología fósil nos da ideas sobre nuestros orígenes como seres humanos. Louis B. Leakey trabaja en la Garganta de Olduvai , en Tanzania , África , así como otros investigadores en Tanzania , Etiopía , al este de Turkana , Kenia y encontraron esqueletos fósiles de nuestros antepasados ​​más antiguos , que eran primates avanzados que vivieron hace cerca de 4 millones de años. Los esqueletos fosilizados que descubrieron prueban que los humanos evolucionaron de primates en África, y muestran las muchas etapas de la evolución de los primates a los humanos modernos . Sin arqueología, no tendríamos forma de entender nuestros orígenes en la tierra, o cómo nos convertimos en la especie dominante en la Tierra.
Los Orígenes de la Civilización

No es sólo la escala de tiempo que hace que la arqueología importante. Cada institución moderna tiene orígenes prehistóricos que la arqueología puede arrojar luz sobre . La religión , la tecnología , la agricultura , la guerra , que viven en las ciudades - todos estos aspectos de la vida moderna se inició en el pasado prehistórico. Arqueología examina las herramientas, viviendas , tumbas , y obras de arte dejadas por los antiguos humanos para entender cómo los seres humanos pasaron de cazadores-recolectores a agricultores a los habitantes de la ciudad . Es sólo gracias a la arqueología que entendemos cómo la vida humana se convirtió en lo que es.
Arqueología Moderna

Arqueología no es todo acerca de los fósiles o la antigüedad . Los arqueólogos estudian todas las épocas de la historia humana, hasta el día de hoy. Arqueología nos ayuda a entender el progreso de la Muerte Negro en la Edad Media , la colonización del oeste americano , y las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Algunos arqueólogos excavan incluso basura moderna vertederos para entender mejor cómo vivimos y cómo consumimos hoy.