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Reglas para 301 Dardos

El juego de 301 ( & quot ; tres - cero-uno '') que es uno de los juegos de dardos más comúnmente jugado para ambos dardos pub casuales y torneos. Es un juego de cuenta atrás en la que todos los competidores empiezan con 301 puntos y la carrera a cero. Un juego consta de tres & quot ; piernas , & quot ; o tres carreras a cero. Un partido consta generalmente de tres juegos . El juego se puede jugar en equipos o como una competencia individual , con dos o más equipos o jugadores . En el juego de equipo , cada miembro desempeña una pierna completa a completar un juego . Como en todos los juegos tradicionales de dardos pub , cada jugador lanzará tres dardos en cada turno . Juego gira hasta que un jugador se apaga. Comenzando el juego
Cada jugador lanza 3 dardos por turno.

En juego del torneo , cada jugador se le permitirá calentar arrojando un total de nueve dardos. Cada competidor lanzará un dardo para determinar el orden de juego . El jugador de aterrizar un dardo & quot ; más cerca del toro, & quot ; o la más cercana al toro & amp ; ojo s ; # 039 (o más cerca del centro del toro & amp ; # 039 ; ojo s , si varios toros se tiran ) irá primero ; segundo más cercano es el segundo , y así sucesivamente .
Duplicar en
Sólo el doble anillo exterior y el toro interno permitirá anotar empezar.

Los jugadores podrán lanzar tres dardos por convertir , en rotación . Cada jugador debe aterrizar uno de sus dardos en el estrecho & quot ; doble & quot ; anillo alrededor del borde exterior de las cuñas empanada - numerados , o en el rojo & quot ; doble bull & quot ; antes que cualquiera de sus puntos se anotarán . Juegos más largos , como 501 , se juegan generalmente como & quot ; en línea recta, el doble salida , & quot ; sin doble inicial requerida .
Scoring

La primera puntuación será entonces dos veces el número (del 1 al 20 ) asociado con la cuña , o 50 puntos para un toro doble . A & quot ; solo toro & quot ; en el ( por lo general) círculo verde alrededor del doble toro rojo se anotó como 25 puntos . Un dardo en cualquier puntuación de cuña el número de puntos igual al número asignado a esa cuña. Esos puntos se duplican para los dardos en el anillo exterior y se triplicaron para los dardos en la mitad del camino estrecho anillo al centro del tablero . Por lo tanto , la triple 20 es la zona con mayor puntuación en el tablero a los 60 puntos . Los puntos para los tres dardos se suman y restan de 301 , o del total restante al inicio de cada turno .

Fallos y Bad Dardos

A DART no cuenta si el lanzador & amp ; # 039 ; s pies se extiende sobre la línea de los pies antes de soltar el dardo . Inclinado sobre la línea está permitida , siempre y cuando el lanzador no tocar o aferrarse a cualquier accesorio o persona para la asistencia . Para dardos de punta de acero y placas de cerdas , el dardo debe pegarse en el tablero y permanecerá durante 5 segundos o no se contará , aunque algunas reglas de la casa pueden estipular 3 segundos. Dardos que faltan a la cuadrícula de números , rebotan en el tablero, están a la altura de la junta o que se salen de la junta en menos de 5 segundos se puntúan como cero y no se pueden volver a generar en ese turno . En los juegos de dardos electrónicos utilizando dardos de punta de nylon y puntuación automática en la máquina , la máquina siempre tiene la razón . Si la máquina anotó el dardo , incluso si el dardo cayó de inmediato , los puntos marcados. Sin embargo, si un dardo se mantiene atrapado en la red , pero la máquina no concuerda la puntuación , es permisible para aprovechar el dardo en para activar el mecanismo de puntuación .
Going Out ​​of
Con 50 puntos restantes , un doble toro va a ganar el juego

Jugadores en 301 mosto & quot ; . dobles en & quot ; y & quot ; duplicar out & quot . ; Un jugador debe terminar con exactamente cero puntos a salir a ganar la pierna . El dardo final debe ser en el doble anillo exterior o el toro doble interior. Si , en el curso de lanzar tres dardos, un jugador & amp ; # 039 ; s puntuación se convierte en negativo , se dice a & quot ; busto & quot . ; Ninguno de sus dardos cuenta para esa ronda y su turno termina . Además, si su puntuación se reduce a 1 punto en el curso de su turno, esto es también un busto, ya que no es posible duplicar con sólo 1 punto restante. Por último , un jugador va a reventar si llega exactamente cero sin anotar un doble en su dardo final. Por ejemplo , si tiene 30 puntos restantes , que se rodará en el doble 15 , que está cerca de la triple 10. Si acierta la triple 10 en cambio, se ha roto y su turno termina sin ningún cambio en su puntaje para esa ronda .

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