Juegos recomendados

Juegos para jugar con Rowdy niños

niños Rowdy veces se juegan a juegos inquietos que carecen de mucha emoción o actividad física . Pueden quejarse de lo aburrido que están jugando estos juegos , o pueden convertir un tanto soso . En lugar de ver a los niños ruidosos zapped de su energía , disfrutar de ellos con algunos juegos ruidosos , llenos de acción que proporcionarán una salida a su caos juguetón y desorden. ¿Qué hora es , señor Lobo ?

Un grupo de niños de pie a una buena distancia del niño que juega el Sr. Wolf, que se encuentra de espaldas a los niños. Los niños colectivamente preguntan, " ¿Qué hora es , señor Lobo ? " Sea cual sea el tiempo , dice Wolf, los niños toman ese número de pasos hacia delante . Por ejemplo, si él dice que es cuatro , los niños toman cuatro pasos adelante , y otra vez preguntan qué hora es .

Los niños tratan de llegar a Lobo antes de que los atrapa en primer lugar. Lobo puede sentir que alguien se acercaba , así que en lugar de indicar un tiempo, él puede decir en voz alta , "¡Es hora de la cena . " Lobo da la vuelta e intenta atrapar a un niño antes de que ella lo hace de nuevo a la línea de salida .

Niños o tomar grandes pasos hacia adelante con la esperanza de llegar a Lobo en primer lugar, o dar pequeños pasos , para que estén más cerca de la partida línea debe Lobo llamada hora de la cena . Si un niño llega a Lobo antes del lobo llama a la hora de cenar , ese niño no reunirse con el grupo de niños hasta que la corriente del lobo etiqueta una sustitución. Quien Lobo atrapa convierte en el nuevo señor Wolf .
Araña y Moscas

niños escandalosos amor un juego de etiqueta . En esta variación , un niño juega la araña , con el resto de los niños que juegan moscas . Siempre que la araña atrapa a una mosca , la mosca se convierte en parte de la web y se da la mano con la araña. La araña y sus moscas capturadas tratar de atrapar más moscas , que también se convierten en parte de la Chain.The último jugador atrapado luego toma un giro como la araña en la búsqueda de las moscas .
Relays globo

estallido del globo va junto con el comportamiento bullicioso ruidoso. Los niños forman dos equipos , de pie en una línea y la raza a una gran cesta de globos inflados. Agarran a un globo y se sientan en él . Una vez que los estallidos de globos , los niños corren de nuevo a su equipo y el siguiente jugador repite la acción. El primer equipo en el pop todos sus globos gana. Niños escandalosos que no les gusta hacer estallar globos de sonidos debe sentarse a cabo este juego .

En otra carrera de relevos con balón , los niños forman dos equipos y sostienen un globo en forma de salchicha entre sus rodillas . Usando sólo sus rodillas ( aunque un globo cae ) , los niños intentan pasar hacia abajo la línea de su equipo , de persona a persona . En caso de un estallido del globo , el equipo debe empezar desde el principio de la línea, con un nuevo globo . El primer equipo en pasar el balón por la línea y volver a la primera persona de la fila , gana el juego .

Los niños también pueden utilizar un globo en forma regular, y también puede mantener el balón entre sus codos , pasándole de esa manera .
momias

Rowdy niños pueden gustaría envolver el uno al otro como momias . Los niños forman dos equipos , con un niño de cada equipo que actúa como la momia. Niños de la raza para envolver su momia del cuello para abajo con un rollo de papel higiénico. En caso de que la estafa de papel , los niños usar un rollo de cinta a cinta el papel de nuevo. El primer equipo que utilice su rollo de papel higiénico en primer lugar - y envolver con éxito su momia - gana el juego
Race

Este juego relé clásico tres patas . proporciona un montón de inspiración para los niños escandalosos . Dos niños de cada lugar un pie dentro de la arpillera o papa saco . Después de alinear los brazos extendidos entre sí , las parejas de niños saltan a la línea de meta , que debe ser por lo menos 20 pies de distancia desde el punto inicial ( niños escandalosos pueden disfrutar del reto de una línea de meta que es incluso más lejos ) . El primer dúo de llegar a la línea de meta gana la carrera .

Derechos de autor © www.espjuegos.com