Juegos recomendados

Cómo detectar falsos alemán de WWII Militaria

Ejemplos de militaria alemán de WWII , como cascos, dagas y las insignias son altamente coleccionables , y por esa razón son también ampliamente falsificados . Si bien muchas de estas falsificaciones pueden ser muy convincente , no se deje engañar , siempre y cuando se tiene en cuenta dos indicadores : artículos genuinos se hicieron a un nivel exigente y personas reales utilizados o los llevaban , a menudo en circunstancias peligrosas . Instrucciones Matemáticas 1

Mira primero para cualquier insignia - tatuajes que indicarían una unidad en particular , su rango o función aplicada. Durante la Segunda Guerra Mundial, las autoridades alemanas fueron prolíficos en la emisión de estos no sólo al ejército , sino a la población civil , tales como los guardianes de ataque aéreo . Estas etiquetas fueron producidos por las mejores empresas de impresión en Alemania y los originales se han conservado muy bien . Si usted está buscando en un objeto con una calcomanía que es débil , rayado o - medio borrado , entonces es probablemente una falsificación.
2

Considere la condición del artículo . Cualquier artículo que busca - y el olfato - A estrenar deberían ser despedidos de inmediato. Pero ¿qué pasa si una falsificación se ha apenado a ser viejo ? En ese caso, es necesario pensar cuidadosamente acerca de los patrones de desgaste. En una daga , se podría esperar para ver un par de rasguños o abolladuras en torno a la punta de la hoja , donde se ha utilizado para abrir latas. Con un casco, un vistazo a su revestimiento de cuero - debe haber una acumulación de manchas de sudor . En todos los casos , use su imaginación y el sentido común que preguntarse si el patrón de desgaste es creíble.
3

Revise los artículos de ropa , incluyendo cascos , cinturones y botas para sellos entintados o impresas que indican el tamaño, la fecha de producción y el fabricante. Sin embargo , en un uniforme completo , no necesariamente esperar de las fechas que coinciden, como piezas pueden haber sido reemplazados en diferentes momentos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com