La moda de la gorrita tejida del bebé barrió la nación a finales de 1990 . Los a
? Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta al asignar un valor a cu
Poptropica es un juego de ordenador en el que se pueden personalizar los persona
Fotografiando aviones de combate exhibiciones aéreas en las demostraciones de ai
Laberintos son actividades divertidas que también ofrecen a los jugadores la opo
Los bosques de secuoyas de California montaña Sierra proporcionan un hábitat par
? Wii Sports Resort cuenta con una serie de juegos de participación , incluyen
con Lego Mindstorms , puede crear un número infinito de proyectos , incluyendo r
dibujar el contorno exterior del laberinto destinado en una hoja de papel milimetrado cuadriculado , utilizando una regla. Seleccione una forma geométrica simple, como un cuadrado o rectángulo que delineará el perímetro laberinto. Hacer de la frontera con el uso de un número impar de casillas a lo largo de cada borde .
2
Lápiz en una X en cada una de las cuadrículas más exteriores que delimitan el perímetro de su laberinto. Utilice las marcas de lápiz de luz que se puede borrar de plazo o encubrir con un marcador de color .
3
Desarrollar el modelo de rejilla para el resto de la zona confinada . Comience con un cuadrado blanco en la fila de la izquierda superior. Marque la siguiente casilla con un punto en el medio. Cuadrados en blanco y de puntos alternos a lo largo de toda la longitud de la fila . De puntos y alternativo cuadrados estampados -X para completar la fila siguiente, de nuevo, a partir de la plaza de la izquierda . Alterne estos dos patrones para llenar las filas restantes dentro de la frontera de cuadrícula.
4
Seleccione una casilla X entre los cuadrados del perímetro para representar el punto de entrada del laberinto, y otra X cuadrado en una diferente lado de la rejilla para representar el punto de salida. Utilice sólo las X que se encuentran en el borde de una línea. Borre las X de las plazas en estas dos posiciones.
5
Crear un camino sinuoso a través del laberinto borrando sólo los cuadrados con puntos , a partir del punto de entrada. Proporcionar un montón de vueltas y revueltas a lo largo del camino, y no permita que el camino hacia la cruz en sí . Poner fin a la vía en el punto de salida .
6
Añadir callejones sin salida señalando cuando existen cuadros en blanco en solitario y de la ruta principal. Localice cuadrados en blanco y borrar los puntos y las X que conducen de ellos a la ruta principal. Repita el proceso para el mayor número de cuadrados en blanco autónomos como sea posible.
7
trazar sobre la X interna restante y plazas de puntos con un marcador para formar las paredes del laberinto.