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Cómo diseñar un mapa para un juego

Si usted es el amo de la mazmorra de un juego de mesa o el desarrollo de la nueva acción en primera persona , la estructura de los niveles que juegas vienen determinadas por los mapas . Conceptos de entorno pequeños eventualmente evolucionar hacia las topografías más grandes utilizados como una ayuda para los juegos o desarrollados aún más en los entornos en 3D y mundos enteros de juego.

No es necesario ser un gran - nombre del desarrollador de juegos para crear mapas. No importa qué juego se está creando , el sistema para la creación de mapas sigue siendo el mismo . Con un bajo costo y un poco de imaginación , se puede dibujar sus propios mapas del juego en home.Things que necesitará
Papel Gráfico
Gobernante
Portaminas
pluma de punta de la bella arte de Redacción brújula
Transportador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Anote todo lo que desea incluir en su mapa. Si va a crear un mapa para un entorno exterior, decidir si va a ser un continente entero o sólo una parte de uno. Si va a crear un mapa interior , decidir la forma compleja será la estructura . Tome notas acerca de qué tipo de estado de ánimo que quiere lograr , qué tipo de clima de la zona tendrá y qué clase de criaturas recorrerán su paisaje.
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Esbozar un borrador de su mapa. Dibuja una línea de costa si es un continente o si la tierra limita con grandes masas de agua . Tome notas sobre la que desea sierras , cuevas , valles y bosques. Marque las ubicaciones de las principales ciudades , pueblos y aldeas. Si usted está dibujando un mapa para una mazmorra o el interior de un edificio , asegúrese de esbozar cualquier pasadizos ocultos , salas de tesoros y habitaciones con grandes enemigos.
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Lleve a su regla y medir la escala del mapa. Digamos que usted quiere que su isla sea 1.000 metros de largo y usted decide cada 1 centímetro en el papel cuadriculado representa 40 metros. Su isla continuación, tendrá que ser de 25 centímetros de largo . A continuación, puede romper la medición hacia abajo aún más para hacer las distancias en el mapa fácilmente comprensibles desde diferentes puntos de vista ( por ejemplo: 1 centímetro es igual a 40 metros o 131 pies). Anote las mediciones en la esquina de su mapa.
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Dibuja tu mapa en una hoja de papel cuadriculado, cerciorándose de seguir su esquema inicial y mediciones de la escala . Utilice la regla para dibujar bordes rectos , su brújula de redacción para dibujar círculos y el transportador para medir ángulos . Añadir algo a la mapa que usted se olvidó de colocar en su borrador. Monumentos históricos , monumentos y zonas peligrosas son algunas de las cosas que pueden haber perdido . Averigüe cuál es el norte en el mapa y dibujar una flecha que indica el norte.
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Coloque elementos topográficos y ambientales en su mapa. De hoja o tupidas áreas de croquis para representar bosques, zonas rocosas y llenas de baches para representar montañas y corta , repitiendo líneas horizontales para representar desierto. Añadir bordes sobresalían y escalonadas a sus costas . Al crear un calabozo, una piscina burbujeante oscura podría ser lodo , mientras que un zigzag oscura podría representar una enorme fisura. Asegúrese de añadir puertas , trampas, monstruos y tesoros . Dibuje muebles y la otra decoración si está diseñando un edificio interior .
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Crear un símbolo de leyenda . La gente usa esta tabla para hacer referencia a lo que significan los dibujos ambientales en su mapa. Use una hoja de papel aparte para esto. Puesto que usted quiere que la gente sepa que un área de bosque en el mapa es un bosque, esbozar una parte de zona verde y la etiqueta " Bosque " . Haga lo mismo con las montañas , los desiertos, páramos y cualquier otro marcado en el mapa que puede confundir a los jugadores . También puede crear leyendas de símbolos para las criaturas , trampas , objetos y cualquier otra cosa.
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Etiquetar los nombres de los lugares de interés , las ciudades y lugares de interés . Ponga los nombres de los continentes, cuerpos de agua y piezas importantes de la tierra . En las mazmorras y los espacios interiores , salas de etiquetas y diferentes partes de la estructura . Esto hará que sea más fácil para los jugadores para averiguar dónde se encuentran geográficamente. Regístrate , fecha y etiquetar su mapa. Escriba lo que partido o campaña es , qué masa de tierra que pertenece y el nombre de la zona , o de la estructura en sí . Si el mapa es parte de un edificio de varios niveles , asegúrese de indicar en qué piso del edificio que es.
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trazar sobre el mapa con el lápiz de punta fina para que sea permanente. Omita esta sección si desea borrar partes de su mapa y volver a crear cosas como el juego sigue adelante. También puede colorear el mapa con lápices y rotuladores de colores , lo que ayudará a que los diferentes terrenos y las características interiores más reconocible.

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