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Cómo hacer una hoja de personaje de D & D

Dungeons and Dragons ha sido una mesa de juego de rol desde mediados de la década de 1970. Ha pasado por muchas ediciones diferentes , pero todos ellos requieren que cada jugador tiene una hoja de personaje. Los elementos de esa hoja de personaje pueden variar dependiendo de la edición y el tipo de personaje que el jugador elija . Cada edición ha proporcionado hojas de personaje en blanco de la muestra. Sin embargo, también puede crear sus propias hojas de personaje usando un programa de procesamiento de textos o una hoja de cálculo Excel que realizará los cálculos matemáticos de forma automática. Instrucciones
Hacer un tercero Edition o Edición 3.5 Hoja de personaje Matemáticas 1

Crear un lugar para usted descripción básica del carácter. Esto debe incluir líneas para el nombre de su personaje , su nombre, el alineamiento del personaje, deidad patrona , la raza, el sexo, la altura y el peso . Usted también necesitará un lugar para mostrar su clase y el número de niveles que se han ganado en esa clase.
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Crear un bloque para las estadísticas de tu personaje. Escriba o escriba las letras STR , DEX , CON, INT , SIO y CHR en una columna vertical. Ellos representan la fuerza, destreza, constitución , inteligencia , sabiduría y carisma. En frente de cada una de esas cartas, usted pondrá su puntuación total para cada estadística . En el lado derecho de esas cartas , querrá listar modificadores que causaron esas estadísticas a cambio de sus rollos de base ( tales como bonos por motivos de raza , nivel o equipos) . A continuación, cree un cuadro que muestra lo que modificador de cada una de tus estadísticas te da . Por ejemplo , si su puntuación es un 14 , el modificador va a ser 2 . Consulte la "Guía práctica de 3rd Edition Player" para obtener más información sobre cómo determinar las estadísticas y lo que los modificadores son .
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Crear una mancha en la hoja de seguimiento de puntos de golpe . Usted necesitará un lugar para registrar sus puntos de golpe máximos , sus dados de golpe ( qué tipo de matriz sacas para determinar sus puntos de golpe ) y un lugar para registrar daños.
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Crea tu bloque de estadísticas de combate . Esta área deberá incluir su Clase de Armadura , armas utilizadas , la iniciativa, lanza ahorro y las tiradas de ataque . Las estadísticas de su clase de armadura para tercera edición tendrán que incluir su toque AC , AC cuando , prima máxima dex , penalizador de armadura de pies planos y fallo de conjuro arcano. Algunas personas optan por poner su resistencia a conjuros y la reducción de daños en este bloque. Su iniciativa debería incluir ningún modificador de Destreza o hazañas . Ahorros lanza que incluir el rollo de la base y los modificadores de conjuros , equipo, estadísticas o raza. Sus tiradas de daño necesario tener espacio para registrar cuerpo a cuerpo , a distancia , lidiar y los modificadores especiales de equipo, hazañas o niveles.
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Crear un lugar para las habilidades . Usted puede listar todas las habilidades o sólo aquellas habilidades en las que usted ha comprado filas. Una vez que usted ha enumerado las habilidades , es necesario tener la habitación al lado de la lista para registrar si cada uno es una habilidad de clase o habilidad de clase ajena . Luego de grabar el número de filas que han puesto en la habilidad, modificadores de característica y cualquier modificador diversos. Añadir todos aquellos y registrar la puntuación total capacidad .
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Crear un punto para el equipo. Esta parte de su hoja de personaje necesita una lista de todos los equipos de tu personaje tiene . También ayuda si usted incluye su peso y la cantidad de cada artículo que usted tiene. Deje espacio adicional en su hoja para agregar artículos a esta lista a medida que la aventura. También es útil contar con diferentes tipos de equipos agrupados. Usted puede querer poner todos los productos alimenticios y equipo de aventureros básico en una columna, los objetos mágicos en otra , pociones en otro . También tendrá un área para realizar un seguimiento del dinero. Divida el dinero en piezas de platino , monedas de oro , monedas de plata y monedas de cobre . Estos suelen abreviarse como pp, gp , PS y el PC .
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Designe un lugar para registrar los puntos de experiencia . Muchas personas optan por poner los puntos de experiencia objetivo de alcanzar un nivel superior , así como registrar el nivel de experiencia actual y los premios de experiencia.
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habilidades y dotes especiales Record . Estas habilidades especiales pueden venir de la raza, la clase o cambios relacionados con la aventura - específicos. Usted también tendrá que registrar sus hazañas .
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Designe un área para las necesidades específicas de clase . Los lanzadores de conjuros necesitarán hojas de conjuros que enumeran la cantidad de hechizos que reciben por día , los hechizos que conocen (para los lanzadores arcanos ) y la capacidad de realizar un seguimiento de lo que los hechizos se han fundido todos los días. Ruedas Divinas tendrán que registrar sus dominios , y todas las ruedas tendrán que registrar sus números de clase ahorrar dificultad. Los clérigos y paladines tendrán que registrar su información - a su vez -muertos. Bárbaros tendrán que realizar un seguimiento de la cantidad de veces que han causado estragos y la duración de cada rabia dura .
Hacer una Hoja de Personaje Edición cuarta
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Crear un lugar para usted carácter básico Descripción . Esto debe incluir líneas para el nombre de su personaje , su nombre, el alineamiento del personaje, deidad patrona , la raza, el sexo, la altura y el peso . Usted también necesitará un lugar para mostrar su clase y el número de niveles que se han ganado en esa clase.
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Crear un bloque para las estadísticas de tu personaje. Escriba o escriba las letras: STR , DEX , CON, INT , SIO y CHR en una columna vertical. Ellos representan la fuerza, destreza, constitución , inteligencia , sabiduría y carisma. En frente de cada una de esas cartas, usted pondrá su puntuación total para cada estadística . En el lado derecho de esas cartas , querrá listar modificadores que causaron esas estadísticas a cambio de sus rollos de base ( tales como bonos debido a la raza , el nivel o el equipo ) .
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Crear un lugar para grabar los puntos de golpe y estadísticas relacionadas. En la 4 ª Edición que incluye el máximo de puntos de golpe , segundo aire , ahorro de muerte tiros, curativos , sobretensiones por día , sobretensiones utilizado , ensangrentado y puntos de acción . Algunos jugadores también tienen un lugar cerca de sus puntos de golpe para marcar condiciones como aturdido o enfermado .
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Crear un lugar para registrar las reacciones . Grabe las cosas tales como las iniciativas , velocidad, visión pasiva , la percepción pasiva , inmunidades y resistencias .
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defensas de Registros y ataques . Crear un bloque para registrar información como clase de armadura , salvación de Fortaleza , Reflejos y ahorrar para las estadísticas defensas . La sección de ataque tiene que tener líneas para grabar su arma , el bono para impactar , la fuerza o el modificador de destreza, aptitud, mejora hazaña y el daño que se puede hacer.
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Enumere las habilidades disponibles y tienen una casilla para marcar si tu personaje está entrenado en esas habilidades. Hay muchas menos habilidades en la cuarta edición , lo que hace que sea mucho más fácil simplemente enumerarlas todas en la hoja de personaje. Marque el modificador de habilidad que les afecta y deja espacio para las notas misceláneas que usted necesita para hacer de las habilidades .
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Record funciones de la raza, rasgos de clase , competencias u otras notas .

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Hacer una lista de equipo . La lista de equipo también necesita una sección donde se graba lo que actualmente ha equipado en cada "slot ". Por ejemplo , la "cabeza" es una ranura en la que usted puede usar un solo casco, corona u otro casco. Usted también necesitará un lugar para grabar tesoro.
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hazañas Record , idiomas hablados y puntos de experiencia ganados.
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Crear una página para su índice de poder . Esta hoja registrará el número de poderes que tiene y dividirlas en a voluntad , el encuentro, todos los días y la utilidad. También es posible que desee registrar información sobre un libro de rituales , cuántas páginas se han utilizado y lo que su coste es . Muchos jugadores ya sea comprar o crear tarjetas que ayudan a rastrear sus poderes y toda la información específica necesaria para cada fuente .

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