Juegos recomendados
  • Tipos Rivet Aviones

    La mayoría de los remaches utilizados en la industria de la aviación están hecha

Cómo recibir un partido en vivo Pista

Inventado por Anthony Ernest Pratt en 1944 , el juego de mesa " Clue" puede ser jugado por adultos y niños por igual. Jugar live-action " Clue" es otro giro en el juego . Sin embargo , tendrá lugar un partido en vivo " Clue" es algo más que la simple apertura de un tablero y el establecimiento de piezas. Un anfitrión de un juego en vivo " Clue" se convierte en el centro del juego , responsable de la planificación y la orientación del juego y sus jugadores por todas stages.Things del juego que necesitará
Invitaciones
Prop armas
Prop accesorios de vestuario
Cena de menú
Clue tarjetas
tarjetas Player profile Ubicación tarjetas
tarjetas inocentes y culpables
un sobre Guilty
Ubicación props
Bolígrafos o lápices

Mostrar Más instrucciones
Preparación para el Juego de Herramientas Matemáticas 1

Enviar las invitaciones por lo menos una semana antes de la fiesta en directo " Clue" . Puede usar comprados en la tienda invitaciones , invitaciones de impresión en su ordenador o incluso a mano dibujarlos. La invitación debe ser temática para adaptarse a la fiesta. Asimismo, indique si son obligatorios. Si los trajes son obligatorios , asignar personajes de la invitación para que los asistentes a la fiesta saben qué tipo de traje que necesitan para crear .
2

Reúna algunos apoyos . Tener un apoyo para representar a cada una de las armas : el candelero, para tubo de plomo , cuerda , llave , revólver y un cuchillo. Generalmente, usted puede encontrar versiones inofensivas, plástico de estas armas en una tienda de juguetes o incluso en una tienda de descuento dólar . Si los trajes no son obligatorios, considere la adquisición de accesorios para los personajes de llevar. Por ejemplo , tener una boa de plumas de pavo real de la señora y un par de gafas para el Profesor Ciruela . Traje de los apoyos deben ser simples, pero deben identificar el carácter (ver Consejos ) .
3

decorar . Tradicionalmente, el juego de " Clue" se lleva a cabo en nueve habitaciones de una mansión : la cocina, estudio , jardín de invierno , salón , comedor, sala de billar , sala de estar , biblioteca y salón de baile. Si usted no tiene nueve habitaciones , dividir habitaciones en consecuencia, y añadir unos cuantos accesorios para darles un poco de ambiente . Por ejemplo , apilar unos libros en la biblioteca , cubra las ventanas con una manta oscura en el salón, o la creación de una mesa de juego con unas cuantas bolas se sienta en ella para representar a la sala de billar . Etiquetar las habitaciones para evitar confusiones.
4

Planifique su menú con antelación . Un buen juego de " Clue" comienza con una comida. La cena también se da el mayordomo, o anfitrión, la oportunidad de preparar algunas cosas (véase la sección 2 ) . La comida no tiene que ser compleja, pero los huéspedes deben tener que sentarse en un comedor nombrado para comer. Puede ser aperitivos sencillos , de una abundante cena o una comida de varios platos . Si usted está planeando una comida más complicado, lo han preparado de antemano , y tener a alguien jugar a un miembro del personal para ayudarle a servirla .
5

Crea tarjetas de pistas de antemano . Usted puede sacar sus propias tarjetas de pistas , utilice las tarjetas de pistas que vienen con la tarjeta de vino , o imprimir nuevas tarjetas de pistas en el ordenador. Cada carta de pista debe enumerar todos los lugares , personajes y armas para que los jugadores pueden comprobar a retirarse a medida que descubren las pistas ocultas .
6

Crea ubicación y reproductor de tarjetas. Fichas estándar con el nombre de la ubicación o el reproductor funcionan bien para esto. También puede utilizar las tarjetas que vienen con el juego de mesa.
7

Crea tarjetas de inocentes y culpables. Usted necesitará una tarjeta de culpabilidad, y el resto debe ser tarjetas inocentes. El número de tarjetas de inocentes que necesita depende del número de personas que asistirán . Debe haber una tarjeta para cada huésped , y sólo una de las tarjetas debe ser una tarjeta de culpable.
Hosting The Game
8

saludar a cada invitado en la puerta. Usted , como anfitrión , es el mayordomo. Plazo de entrega de cada huésped a una habitación o área diferente que representa una habitación. Si no asignó caracteres en el proceso de invitación , este es un buen momento para repartir las cartas de personaje , así como accesorios de vestuario. Recoger las cartas de personaje , después de haber asignado los personajes a los huéspedes. Es también un buen momento para entregar a los jugadores una tarjeta de inocente o culpable . Baraja las cartas de antemano por lo que la persona que termina con la tarjeta culpable, también conocido como el asesino , se selecciona al azar.
9

Coloque el sobre su culpabilidad en una zona céntrica , al lado del arma y la ubicación tarjetas. Mientras que usted está saludando a los invitados, el asesino debe insertar su tarjeta de jugador en el sobre, así como una tarjeta de arma del crimen y una tarjeta de ubicación. Las armas y la ubicación de tarjetas de asesinato elegidos son hasta el asesino . El asesino debe entonces volver a su habitación original . Este proceso es más eficaz cuando las habitaciones se dividen de tal manera que ningún otro huésped puede ver cuando un invitado deja para colocar sus tarjetas en el sobre su culpabilidad.
10

Reúna el sobre culpables y guárdelo en un lugar seguro , por ejemplo en el bolsillo. Mezclar las cartas de personaje y las tarjetas de ubicación restantes. Divida las cartas en un número de pilas que coincide con el número de invitados.
11

Regresar a los invitados y hacerles entrega de cada una pila de tarjetas , así como una hoja de carta de pista . Deje que se llene la tarjeta de hoja de pista, a continuación, recoger las cartas de los mismos. Repita este proceso con cada huésped . Los huéspedes mantener las hojas de tarjeta de pista.
12

Invite a los invitados a cenar . Sentarlos en el comedor , servicio de la cena, y luego se excusa por un momento. Aquí es donde tener una segunda persona entra en la mano , porque él puede cuidar de las necesidades de la cena de sus invitados mientras asistes a la siguiente etapa .
13

Ocultar las cartas de personaje , las tarjetas de ubicación y el apoyo armas a lo largo de las nueve salas . No ocultar el arma indicada por la carta de arma en el sobre su culpabilidad. Esa arma se debe colocar en un área no - juego para el resto del juego . Las tarjetas y las armas deben ser ocultados suficiente como para no ser localizado con facilidad, pero no es tan difícil que no van a ser encontrados.
14

volver a la sala de comedor y terminar la cena. Una vez finalizada la cena, mover a una ubicación central para "descubrir " el cuerpo . El cuerpo puede ser el juego de roles y la imaginación , o se puede moldear un cuerpo sin ropa para representar a la víctima. Si decide dar forma a un cuerpo, asegúrese de colocar mientras se esconden las armas , ubicación y carácter cartas.
15

Solicitar que sus invitados se separaron para buscar pistas. Las pistas incluyen tarjetas de jugadores, tarjetas de ubicación y armas de utilería . Cada pista de que un huésped hallazgos se deben marcar en su hoja de carta de pista y luego reemplazados en el lugar exacto en el que se encontró . Los jugadores también pueden hablar entre sí en un intento por descubrir pistas, pero recordar a los clientes que cada personaje tiene secretos y no debe divulgar información a otras personas. Cada invitado debe permanecer en carácter. Establezca un límite de tiempo, como una hora , por la búsqueda de pistas .
The Grand Finale
16

Reúne a tus invitados en un lugar central después de la expiración del plazo .
17

Permitir a cada invitado a hacer una acusación , en base a su hoja de carta de pista . Por ejemplo , un huésped que no se ha localizado el prop candelabro , la tarjeta de la señora del pavo real o de la tarjeta de la habitación de billar, podría decir: " Creo que la señora del pavo real lo hizo en la sala de billar con el candelabro . " Si otro invitado ha encontrado el candelabro, la tarjeta de la señora del pavo real o la tarjeta de la sala de billar , ella puede desafiar al jugador acusando a uno de los elementos de prueba que encontró . Por ejemplo , un jugador que ha encontrado la tarjeta de la señora del pavo real podría decir: " No era la señora del pavo real . Yo la vi en el comedor durante el asesinato . " Permitir que cada huésped tiene un giro que denuncie . Los huéspedes deben llenar sus hojas de tarjeta pista nueva información se revela. El asesino debería hacer acusaciones , además , para mantener en carácter.
18

Repita el paso 2 hasta que un cliente acusa al asesino del crimen en la habitación correcta , y con el arma correcta. Esto puede tomar varias rondas . Cada invitado debe tener un turno de cada ronda.
19

Premio a la persona que resuelve el crimen con un pequeño símbolo . Un crimen resuelto significa el invitado supuso el asesino , el arma y la ubicación precisa. Un premio puede ser un certificado de regalo o un buen cocido , por ejemplo. También podría conceder al asesino una recompensa , por ser un buen deportista , y porque ella no era capaz de hacer una acusación precisa porque era el asesino.

Derechos de autor © www.espjuegos.com