Juegos recomendados

Instrucciones para LARP Armas

LARP o Live Action Role Playing , es un tipo especial de juego de rol en el que los jugadores realmente " se convierten en" sus personajes. En esencia, esto significa que , en lugar de tirar los dados o la creación de escenarios imaginarios , los jugadores realmente ponen las armaduras, armas y otros accesorios que sus personajes podrían llevar. Después de hacer esto , que desempeñan una variedad de escenarios de juego , yendo tan lejos como para entablar combate simulado entre sí. Sin embargo , para evitar el caos , el uso de las armas sigue ciertas reglas de combate . Alguaciles

El uso de armas LARP es supervisado por los comisarios de juego. Alguaciles son algo así como los árbitros , pero puesto que las reglas LARP involucran aspectos sociales, así como los aspectos de combate, mariscales pueden considerarse más como los "policías " del juego . Ellos son considerados como jugadores, pero también tienen la autoridad para remover a otros jugadores que sienten que no están actuando de acuerdo con las reglas del juego . Si cualquier combate con armas LARP comienza , por lo general hay un mariscal cercano a dictar si ambos jugadores están utilizando sus armas de manera legal.
Combate básico

Usando armas en combate LARP es más como el deporte de la esgrima de lo que es como el combate tradicional con las armas reales. En combate LARP , el objetivo es tocar el cuerpo de su oponente en lugar de golpearlos , y golpes excesivamente duros o ilegales puede ser motivo de descalificación. El daño simulado se basa en un sistema de confianza. Si usted hace el contacto con alguien , deben decir " Hit " o la huelga no se hará válida . Si ellos sienten que sólo se puso en contacto con la ropa , dicen " Tela" y el golpe no cuenta. Si usted siente que usted ha hecho un contacto sólido con su oponente y que no se llevaron el golpe , debe comunicarse con un mariscal en lugar de enfrentarse a ellos al respecto .
Inválido Impactos

Además de los cambios bruscos antes mencionados , hay ciertas áreas objetivo ilegales en el cuerpo de su oponente . Contra todos los combatientes , estas áreas ilegales son el cuello , la ingle y la cabeza. Contra las mujeres combatientes , tampoco pueden hacer huelga en la región del pecho . Si comete un golpe válido, usted está obligado a retirarse y darle tiempo a su oponente para recuperarse. Si usted es golpeado en una zona ilegal, usted no está obligado a soportar el golpe .
Resultados válidos

Un golpe que se toma en el brazo en cualquier lugar desde el hombro hacia abajo se considera un " golpe de brazo . " Esto incluye la mano con tal de que no es la celebración de un arma en el momento del contacto. Cualquier golpe debajo de la cintura , a excepción de la ingle, se considera un " golpe de la pierna . " Si recibe un golpe en el brazo o la pierna , debe dejar de usar esa extremidad de inmediato, como si hubiera sido realmente cortado. Si usted es golpeado directamente en el cuerpo o en un brazo que ya ha sido " perdido", se le considera "muerto" a menos que use ciertos tipos de chalecos antibalas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com