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Ideas para Configuración de rol Fantasía

Con el fin de llevar una exitosa y agradable fantasía campaña de rol , Dungeon Master (o Game Master ) debe crear configuraciones detalladas e imaginativas para que los jugadores exploren. Pero como el mundo de la fantasía tiene muchas caras , le corresponde a la DM para crear un mundo que no sólo es exclusivo de la campaña, pero que también es familiar para los jugadores. El DM deberá conservar sus ajustes leales a la fantasía canon ; dejar las armas , tanques, naves espaciales y extraterrestres para otro juego . Dungeons and Catacombs

Mazmorras y catacumbas han sido durante mucho tiempo las grapas en los juegos de rol , tales como Dungeons & Dragons , y por buenas razones . Estos lugares , cuando se acompaña de mapas creados por el DM , se sumergen los personajes de los acontecimientos gracias a encuentros fortuitos con criaturas como orcos, goblins o trolls. Los túneles subterráneos estrechos, con poca luz crean una sensación de claustrofobia y el peligro que ayudan a crear el ambiente . Creación de un mapa detallado es de suma importancia ; dejando que los jugadores ven el mapa es otra historia. Liderando ciegamente en la trampa y otros encuentros casuales mantendrá lleno de acción y la campaña , mientras que los jugadores buscan fuera de oro precioso o objetos y armas encantadas como recompensa por su heroísmo .

Ciudades y pueblos

Durante una campaña prolongada , los jugadores tendrán inevitablemente, tendrá que reponer los equipos, armas y alimentos de sus personajes que se pierde, se daña o se consume . La creación de una ciudad o pueblo detallada completa con tiendas, farmacias (por pociones curativas ) y herreros permitirá a los personajes que juegan a recuperar parte de lo que necesitan ; Sin embargo , los encuentros casuales también son comunes en estos lugares rurales. Tabernas son lugares ideales para establecer el escenario para una gran pelea o una reunión con un importante NPC (personaje no jugador) . Estos encuentros casuales ayudan a avanzar en la historia , ya sea en el flujo que usted, el DM , que se espera , o de una manera inesperada dictada por los jugadores. Como DM , es posible que también desee incluir NPCs recurrentes que no progresan necesariamente la trama, pero añadir profundidad el mundo que ha creado. Por ejemplo , es posible que desee incluir una enamorada de uno de los personajes , o crear contactos a largo plazo con los miembros del gremio ubicadas en la ciudad.

Bosques

profundo, oscuros bosques son un lugar ideal para encuentros casuales con un número de diferentes especies en un mundo de fantasía. En lugar de luchar contra ogros y trolls , los villanos habituales en un mundo de fantasía , los bosques se llenan con las hadas y los duendes que tiran bromas a interpretar personajes . Debido a esto , los personajes que juegan se enfrentan a los encuentros que rara vez se experimentan . Los bosques permiten la DM para sostener el mundo en sus manos , como bosques deshabitados son territorios extranjeros a la mayoría de las clases de personajes ( excepto, por supuesto , para los Rangers y los cazadores ) .
Los mundos de " El Señor de los anillos " y " Conan "

Si la configuración estándar descritos por los libros de Dungeons & Dragons no son lo que usted está buscando, no dude en ir más allá de los libros de reglas . J.R.R. Serie de fantasía épica de Tolkien " El Señor de los Anillos " proporciona mapas detallados y mundos para su campaña , así como ideas para encuentros y misiones. El libro y la película serie cómica " Conan el Bárbaro " se ofrecen más variaciones de la fantasía clásica configuración con las criaturas y razas menos conocidas .

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