Juegos recomendados

Cómo robar armas en Final Fantasy Tactics

. El videojuego " Final Fantasy Tactics " fue originalmente desarrollado por Square Enix para PlayStation en 1997 Desde entonces, ha sido portado , con ligeras variaciones en el juego, a la Game Boy Advance y PlayStation Portable . Todas las versiones incluyen la capacidad de robar casi cualquier cosa de los opositores , incluidas las armas . Con el fin de hacer esto , usted necesitará a un ladrón con un mínimo de 600 Puntos de empleo ( JP ) en su partido. Puntos de trabajo se conocen como "puntos de habilidad " en todo menos en la versión de PlayStation , pero por lo demás funcionan de la misma manera. Instrucciones Matemáticas 1

reclutar a un arquero en tu clan tan pronto como sea posible. Su primera oportunidad de hacer esto sucede después de las batallas de entrenamiento al comienzo del juego. Después de estas batallas , se muestra la pantalla de Mapa . Ir a Gariland seleccionándolo en el mapa y visitar Gremio de los Warriors allí. Continúe pulsando " No contratamos " hasta que un arquero se ofrece en alquiler. Contratar al arquero una vez que uno se presenta . Caracteres hireable se generan de acuerdo a un algoritmo aleatorio , así que esto puede tomar algún tiempo .
2

Desarrolle su Archer manteniéndolo activo en todas las batallas posteriores , que se producen automáticamente como parte de la historia. El objetivo es conseguir que el arquero de nivel 2. En este punto, el trabajo ladrón esté disponible. El Archer es el único personaje de bajo nivel con acceso a este trabajo. Continuar la lucha hasta que esto ocurra .
3

Cambie el trabajo del Archer a Thief vez que esté disponible . Aparece la pantalla de la fiesta Roster al final de cada batalla. Una vez que su Archer es el Nivel 2 , lo selecciona en la pantalla del partido Lista y pulse el botón triángulo. El menú del Archer se abrirá, y se enumeran el trabajo ladrón . Selecciónelo y pulse triángulo.
4

Mantenga su Thief activo en su partido a través de las batallas posteriores. ¡Tienes que acumular un mínimo de 600 puntos de trabajo (JP) para que la capacidad de robar armas disponibles. Miembros del clan individuales acumulan, generalmente, JP , al participar en la batalla, pero los acumulan más rápido mediante el uso de sus habilidades específicas del trabajo . Utilice la orden del Ladrón Robar a menudo. Ladrones son físicamente débiles , por lo que lo mantienen fuera de peligro directo tanto como sea posible . Una vez que usted tiene 600 o más JP , el comando Robar Armas estará disponible.
5

Usa la habilidad robar armas de la misma manera que se utilizan otras habilidades específicas del trabajo . Seleccionar en el menú de batalla del ladrón cuando es su turno para mover y luego seleccionar un objetivo . Al igual que todas las habilidades , su éxito depende de varios factores. El nivel más alto es su Thief es , más probable es que se roban con éxito las armas de los enemigos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com