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Cómo hacer tu Dungeons & Dragones Juegos

Dungeons and Dragons , comúnmente conocida como D & D, ha atraído a los jugadores durante décadas. Es un juego de rol , en el que los participantes actúan en los roles de los personajes que crean y determinan los resultados a través de un rollo de los dados. Aunque el juego se ha convertido en más fácil con los años, que todavía puede ser desalentador para los nuevos jugadores. Sin embargo , existen muchos recursos para aprender el juego, y con un poco de cualquier preparación debe ser capaz de empezar a jugar en pequeños time.Things que necesitará
Dungeons and Dragons Manual del Jugador
Dungeons and Dragons Guía del Dungeon Master
Dungeons and Dragons Manual de Monstruos
Variedad de multisided dice
lápices o bolígrafos de papel (para la elaboración de mapas o tomar notas)
Mostrar Más instrucciones Herramientas Matemáticas 1

Hazte familiarizados con las reglas y otra información que se encuentra en los jugadores de D & D Manual y la Guía del Dungeon Master . Juega el juego de exhibición en los Dungeons and Dragons oficiales sitio web. Pregunte en las tiendas locales de juego sobre los grupos que se reúnen allí y estarían dispuestos a dejar que te sientas en una sesión.
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solidificar el grupo que se está reproduciendo . Obtenga compromisos firmes para asistir a reuniones . Asegúrese de que los jugadores lean el Manual del Jugador y familiarizarse con las reglas. Para la primera sesión , haga que crean sus personajes como se describe en el Manual del Jugador . Esto ayudará a todos a aprender las reglas y entender el sistema de juego .

El juego se basa en la interacción entre el planificador de juego, quien es conocido como el Dungeon Master , y los jugadores . El Dungeon Master ( a menudo abreviado como MS) describirá un entorno o situación, y los jugadores va a reaccionar de una manera consistente con sus personajes , de acuerdo con las reglas. El DM responder a las acciones de los personajes. El juego continúa de esta manera.

Por ejemplo, un DM describe una habitación con monstruos interiores. Los jugadores dicen lo que sus personajes van a hacer : atacar a los monstruos, correr o esconderse . El DM luego decirle lo que hicieron los monstruos.

Si cualquier intento de acción, como un ataque o el uso de habilidades especiales , requiere oportunidad de tener éxito , los jugadores o el DM lanzará los dados para determinar el resultado . El tipo de dados usados ​​depende del encuentro . Dados con 20 lados son los más utilizados .
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Planifique los escenarios de aventura para los jugadores. Sea creativo ; ofrecen un montón de opciones para que puedan tomar decisiones . Preparación sólida hará la sesión mucho menos estresante para usted y más divertido para los jugadores. Trate de anticiparse a lo que los jugadores pueden hacer lo que no van a detener al tanto .

Muchas aventuras preestablecidos para los principiantes han sido publicados. Están disponibles para su compra a partir de Wizards of the Coast, el editor actual de D & D juegos. Otras ideas son libres en línea
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Continuar el juego - . Generalmente en varias sesiones - hasta que los jugadores completan la aventura. Los personajes que sobrevivieron ( otros no ! ), Entonces ganan puntos de experiencia , lo que puede hacerlos más poderosos . También pueden recoger el dinero y tesoro, que se encuentran durante la aventura . Algunos grupos otorgan experiencia a los personajes después de cada sesión, y otros prefieren esperar hasta el final de la aventura.

Los personajes , con sus nuevas habilidades , puede entonces comenzar una nueva aventura.


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