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Ideas Campaña Aguas Profundas

No importa qué versión de " Dungeons & Dragons " se está jugando , Aguas Profundas es un excelente lugar para empezar una campaña. Una campaña es , en un nivel básico , una serie de aventuras relacionadas con un tema general . Aguas Profundas , la Ciudad de los Esplendores , es una de las ciudades más famosas de los Reinos Olvidados , un mundo de Dungeons & Dragons. Aguas Profundas como Campaña Urbana

campañas urbanas ofrecen la oportunidad de utilizar la intriga y el misterio que de otro modo podrían faltar en una campaña normal. Existen numerosas facciones y sus conflictos ofrecen recompensas para las personas emprendedoras . Aguas Profundas reconoce oficialmente 47 gremios, algunos poderosos , otros no. Tal vez un nuevo gremio ha comenzado en la ciudad y se ha ganado una mala (o buena ) reputación. Un gremio rival ha pedido a su partido para investigar. Este tipo de campaña es grande para los jugadores y un Dungeon Master (DM ) que quieren centrarse en la intriga y el desarrollo de los personajes a través de mazmorras .
Aguas Profundas como Dungeon Crawl Campaña

Porque Aguas Profundas es una ciudad , muchas personas no lo asocian con el rastreo calabozo. Esto es para su pérdida. Crawling Dungeon es el término utilizado para las aventuras o campañas que se centran en la exploración de mazmorras. La Guía de Campaña de Reinos Olvidados lanza de una serie de sitios de rastreo calabozo , como la Ciudadela de la Mano Sangrienta , caché de Umberlee y la Mazmorra de la Cripta . Esos son nombres muy sugerentes y podría conducir fácilmente a las buenas aventuras, pero Aguas Profundas tiene una mazmorra que es enorme en su alcance, la Undermountain . Dungeons & Dragons , en virtud de diversos propietarios , ha producido cientos de páginas de información sobre el Undermountain . En resumen, el Undermountain es un vasto laberinto de cavernas naturales y artificiales que se extiende desde las alcantarillas de Aguas Profundas a las profundidades más lejanas de la Antípoda Oscura . Fue creado por Halaster Blackcloak , el Asistente de Mad . Tal vez los poderosos cillereros y de Plomeros Gremio pide a su partido para investigar algunos sucesos extraños en las alcantarillas . Esta investigación eventualmente conduce a la Undermountain y su geografía loco y trampas mortales.
Aguas Profundas como Campaña Mixta

Esto funciona si usted apenas está comenzando una campaña o si ya está muy avanzada. Aguas Profundas , debido a su tamaño y las posibles aventuras que ofrece , fácilmente podría ser la parte media o final de su campaña. Que le permite incursionar en la política urbana o visitar el calabozo mortal . Su partido puede haber estado buscando a los ladrones y bandidos que parecen tener un poco de ayuda diabólica . Las pistas encontradas apuntan a una nueva alianza que se ha establecido en Aguas Profundas . Tal vez durante una terrible tormenta una ola arrasa a los personajes fuera de su nave y se lave en algunas cuevas del mar . Las cuevas se abren en una parte más profunda de la Undermountain .
Finales Pensamientos

Aguas Profundas ofrece la DM y el grupo de aventureros una serie de ideas de la campaña . Usted puede utilizar simplemente las que se presentan aquí o se puede utilizar como un trampolín para sus propias ideas . Un gran recurso es " Las Ruinas de Undermountain " box set . A pesar de que fue producida para segunda edición de AD & D y se encuentra actualmente fuera de impresión , se llena de las ideas y tiene varios niveles de la Undermountain trazaron .

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