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Formación del carácter de rol Juegos de jugadores

juegos de sobremesa de rol sirvió como el precursor de modernos juegos de rol en línea , haciendo hincapié en la actuación de improvisación y las habilidades de resolución de problemas para crear una historia interactiva . Los jugadores en este tipo de juegos cada crearon un carácter individual - dar contenido a su personalidad , describiendo sus antecedentes, y el uso de los números o las tiradas para medir rasgos específicos , como la fuerza o el intelecto - y luego asumir el papel de ese personaje durante una narrativa creada y controlado por otro jugador, el director de juego . El proceso de la formación del carácter se convierte en parte de la diversión con los juegos de rol. Dungeons & Dragones

Dungeons & Dragones - o " D & D" como a sus fans se refieren a ella - fue la creación de Gary Gygax y Dave Arneson , a mediados de 1970. Se basan en las novelas de fantasía de alta como de Tolkien "El Señor de los Anillos " trilogía y Michael Moorcock de " Elric de Melniboné " saga. Los jugadores crean personajes en un entorno de cuento de hadas medieval - caballeros , magos, bárbaros , elfos , etc - entonces unir fuerzas con los otros jugadores en épicas misiones para salvar el mundo . Dungeons & Dragons se derivaron de las reglas del juego de guerra de más edad , y las primeras versiones destacaron un enfoque mecanicista similar a muchos juegos de video : personajes simplemente asesinados varios monstruos y reivindican su oro para ganar experiencia y ser más poderoso . Las versiones posteriores cambió el énfasis hacia una estructura narrativa , animando a los jugadores a infundir su personaje con personalidad y contar historias reales y no sólo saquear y saquear . Sigue siendo el juego de rol por excelencia en la mente de muchas personas
Vampire: . La Mascarada

vampiro apareció por primera vez en 1991 , el producto de White Wolf Studios. Se marcó una tendencia hacia historias más fundamentales orientados a adultos , con un fuerte énfasis en el carácter y una exploración de las condiciones psicológicas internas. Los diseñadores basaron en gran medida en las obras de Anne Rice ; los jugadores toman el papel de vampiros inmortales , que deben matar para sobrevivir al tiempo que oculta a sí mismos desde el mundo de los mortales . Una comunidad elaborada de compañeros vampiros en connivencia con ellos , jugar juegos maquiavélicos entre sí y los miembros del mundo de los mortales que se desempeñan como peones.
Leyenda de los Cinco Anillos

Leyenda de los Cinco Anillos ( " L5R " ) comenzó como un juego de cartas coleccionable , producido por Alderac entretenimiento a mediados de la década de 1990. Su éxito dio lugar a una breve sobremesa juego de rol que todavía está en producción hoy en día . Postula una variación de la fantasía del Japón feudal - llamado " Rokugan " - poblado de samurai, monjes y varias criaturas de leyenda asiática. Los jugadores asumen el papel de los orgullosos guerreros , shugenja místico o cortesanos astutos que pertenecen a uno de los muchos clanes del Imperio. A partir de ahí , se pelean para proteger Rokugan de innumerables amenazas ... o perseguir sus propias ambiciones , en un esfuerzo para ganar poder. Sistema de generación de personaje de L5R enfatiza conceptos orientales de honor - levantado de la talla de " El Libro de los Cinco Anillos" y " El arte de la guerra " - que los jugadores suelen emular en el ejercicio en el juego

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