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Cómo calcular THACO

Para simplificar las Advanced Dungeons and Dragons ( AD & D) de la regla establecida para la segunda edición del juego , los diseñadores del juego han desarrollado un nuevo sistema para determinar accesos aterrizaron en oponentes durante el combate. GAC0 , para golpear clase de armadura 0 , permitió un cálculo simple para determinar las posibilidades de éxito basados ​​en el número GAC0 de un personaje jugador . Este fue el número de un jugador tenía que tirar para impactar a un oponente con una clase de armadura de 0 . Conociendo este número , los jugadores de la segunda edición podrían determinar fácilmente el rollo necesaria para golpear otras clases de armadura , negando la necesidad de buscar cada rollo de golpe en un gráfico durante gameplay.Things que necesitará
AD & D Guía
segunda edición Dungeon Master AD & D 2 ª Edición del jugador Manual
AD & D 2 ª edición del Manual de monstruos
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Abra la AD & segunda Guía del Dungeon Master edición D y gire el Capítulo 9, el capítulo de " combate" . Localizar las tablas 37 , 38 y 39 de consultar a la hora de calcular THACO .
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Encuentre el grupo de clase personaje del jugador en la parte izquierda de la Tabla 38 , " THAC0S calculados . " Cada clase de personaje específico cae dentro de uno de los cuatro grupos básicos , Sacerdote, Pícaro , Guerrero y el asistente , consulte el AD & D 2 ª edición del Manual del Jugador para determinar qué grupo el carácter del jugador cae bajo . Mover a la derecha a lo largo de la mesa hasta que encuentre el nivel del jugador . El número que aparece bajo nivel es THACO del personaje del jugador . Para golpear a un oponente con una clase de armadura de 0 , lo que necesita para rodar esto o un número más alto en un dado de 20 caras . Clase Player y los niveles están listados en la hoja de personaje del jugador.
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Utilice la Tabla 37 , " GAC0 Avance " para los personajes jugadores en el nivel de experiencia de 20 . Busque el grupo de caracteres. Use la relación que aparece en " tasa de mejoría Puntos /Nivel " para modificar GAC0 del personaje para cada nivel de más de 20. Por ejemplo , una proporción de 1/3 significa restar un punto GAC0 por cada tres niveles ganados. Así que un mago con un GAC0 de 14 a nivel 19 , tiene una GAC0 de 13 a nivel 22 .
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Aplicar modificaciones GAC0 debido a efectos externos antes de tirar los dados . Modificaciones más comunes se deben a los efectos de hechizos que alteran la visión, o la fuerza o los objetos mágicos y armas realizadas por el personaje . Para cada uno + de golpear, añadir 1 a la tirada de los dados para determinar si el jugador hace su tirada GAC0 , para cada modificación negativa, restar 1 a los dados.
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Utilice la Tabla 39 , " GAC0 Criatura " para determinar la base del GAC0 criaturas. Encuentra los dados de golpe de la criatura en la mesa. Dados de golpe se enumeran bajo las estadísticas de la criatura y descripciones en la segunda edición de AD & D Manual de Monstruos . El número que aparece debajo del " Dados de Golpe " columna de la tabla es GAC0 de la criatura. Algunas criaturas han modificado dados de golpe debido a circunstancias especiales, tales como los roles de liderazgo o campeón . A menudo, esta modificación incluye dados adicionales añadidos a los tipos de criatura normales . Añade un dado de golpe adicionales a GAC0 del monstruo sobre la mesa si la modificación de la criatura es tres dados o más . Modifique la lista de dados de golpe como lo haría GAC0 del jugador debido a efectos externos antes de hacer su tirada de dados .

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