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Cómo jugar un súcubo en Dungeons & Dragons 3.5

Dungeons & Dragons 3.5 es una mesa de juego de rol en el que un grupo de jugadores se reúnen y juegan bajo la guía de un DungeonMaster . En Dungeons & Dragons es posible jugar a los seres de diferentes razas y clases. Razas refieren a criaturas como orcos , humanos, duendes, elfos y enanos , mientras que las clases son tipos de aventureros . Las clases van desde peleador de mago o incluso paladín. Un súcubo en Dungeons & Dragons 3.5 es un demonio y es también un race.Things jugables que necesitará
Una hoja de personaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un súcubo después de un proceso diferente de hacer un personaje regular. Un súcubo tiene un ajuste de nivel de carácter efectivo de 12 , debido a su éxito 6 racial dado y el nivel de ajuste de 6 . Así que tendría que unirse a un grupo de 13 niveles o más.
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Calcule el ajuste puntajes del súcubo . Quítate 10 o 11 de las estadísticas súcubo para determinar cuánto se ha agregado para obtener un número par. Así que en ese caso, el súcubo tiene el siguiente ajuste puntajes : Str. 2 Dex 2 Con 2 Int 6 Sab 4 Cha 16 . Como se puede ver el incremento significativo en todas las estadísticas hacen un súcubo para casi cualquier tipo de clases , pero las clases basadas en el carisma más probables como Bard y hechicero sería ideal para un súcubo . Enrolle normalmente para estadísticas y asignar el ajuste racial a tu personaje.
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Escribe todas las cualidades especiales , ataques naturales y armaduras naturales que figuran en la entrada monstruo en su hoja de personaje. Su golpe de dados outsider confiere algunas bonificaciones fijamos en la parte posterior del Manual de Monstruos para más detalles. Sus raciales dados de golpe le otorga bonos similares a una clase, bonificaciones de ataque base, puntos de habilidad , puntos de golpe . Sus habilidades de clase son los que aparecen en la entrada súcubo en el manual del monstruo.
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nivel de tu súcubo para que coincida con su partido. Si el nivel medio del partido es de 15 , por ejemplo, añadir tres niveles de clase para que coincida con el nivel de la fiesta. Consulte a su DungeonMaster para ver las clases accesibles en la campaña.

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