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Magia las Reglas de Juego de tarjetas Encuentro

Magic the Gathering es un juego de cartas de estrategia popular primero inventado por Richard Garfield como un estudio de la probabilidad matemática . Wizards of the Coast, la empresa propietaria de la partida de cartas , cosechó los beneficios de la enorme popularidad del juego a través de la década de 1990 , los sistemas de juego del torneo el desarrollo y mantenimiento de tiendas de hobby en los negocios en todo el país. Las reglas para el juego puede tomar unos cuantos juegos para conseguir la caída de , pero los fundamentos son bastante fáciles de dominar. Materiales necesarios para jugar

Cada jugador de Magic the Gathering necesitarán una baraja de cartas de Magic (llamado una biblioteca ), integrado por el jugador de al menos 60 cartas individuales. El jugador también tendrá algún tipo de contador para realizar un seguimiento de su total de vidas en todo el juego . Esto puede ser de color perlas, una creada específicamente "contra la vida " o simplemente papel y lápiz. Cada jugador comienza el juego con 20 vidas
Objetivo del juego

Un jugador puede ganar un juego de Magic the Gathering en una de dos maneras: . Reducir a un oponente de el total de vidas a cero o usar un oponente hasta que no tenga más cartas para sacar de su biblioteca. Un jugador lleva a cabo la tarea de tallar vida lejos de su oponente mediante el uso de su mazo de invocar criaturas y hechizos para luchar en su nombre.

Componentes de una cubierta básica Magia

existen cinco colores de Magic the Gathering: blanco, verde, azul, rojo y negro . Cada uno de estos colores representa un estilo diferente de la magia y tiene hechizos, la tierra ( para la generación de lanzamiento de hechizos de energía) y las criaturas de la misma y las fortalezas y debilidades únicas . La mayoría de los mazos de Magic se construyen utilizando dos colores. A base de dos colores Magic the deck Encuentro , blanco y verde , sería algo como esto: 12 Los bosques y 12 Llanuras (tierra ) , 10 criaturas blancas , 10 criaturas verdes y una mezcla de 16 hechizos blancos /verde
<. br> Restricciones tarjeta

jugadores están restringidos en términos de cuántos de cada carta llamada un mazo de Magic puede tener . En general , un límite de cuatro copias de cualquier criatura , hechizo o artefacto puede ser incorporado en la cubierta, aunque no existe ninguna restricción en la cantidad de tierra que un jugador puede usar. Existen o tarjetas de " legendarios " único en Magic the Gathering y se indican como tales en la tarjeta de juego . Sólo una de estas tarjetas (una de cada tarjeta legendaria ) es permitido por mazo de Magic .

La idea es construir un mazo de Magic incorporando tarjetas integrales de estrategia ganadora del jugador en cantidades de cuatro, mientras incluyendo las tarjetas que pueden ser útil sólo en ciertas situaciones de juego en cantidades de uno o dos. Esto lleva a la probabilidad de obtener tarjetas de útiles superiores y situacional cartas menores .
Estructura del turno

El juego se divide en turnos en el que un jugador intenta lanzar hechizos y invocar criaturas de su mazo de Magic con el fin de destruir a su oponente. Un jugador comienza el juego dibujando siete cartas de su mazo . Si no hay tierra (esencial para lanzar hechizos e invocar criaturas ) se dibuja en este primer tirón de la cubierta , un jugador va a mostrar su mano para que su oponente, shuffle y el empate de nuevo.

La vuelta comienza dibujando un tarjeta de la biblioteca del jugador, después de jugar una tierra (como una llanura o bosque ) de la tarjeta. Sólo una carta de tierra puede ser jugada por jugador a su vez . A continuación, un jugador puede usar esta tierra , lo que genera un maná de su color correspondiente (Normal es de color blanco , y el bosque es verde ) para lanzar hechizos /invocar criaturas de su mano. Cada carta de Magic the Gathering tendrá un coste de lanzamiento en su esquina superior derecha. Esto indicará el color de maná y la cantidad que se necesita para poner en juego esa carta . Algunas criaturas y hechizos se reproducen muy rápidamente , mientras que los hechizos más poderosos /criaturas hacen tomar varios turnos para construir el maná necesario convertir . Una vez que el terreno ha sido utilizado para su maná para lanzar un hechizo o invocar a una criatura en juego , no puede ser utilizado de nuevo hasta el próximo turno del jugador .
Atacar a un oponente

en general , se dice que las criaturas de Magic the Gathering tener " mareo de invocación " en que una criatura no puede atacar a un oponente en el turno que se pone en juego . Para atacar a un oponente, un jugador " golpecitos " a su criatura , girando hacia los lados para indicar un ataque está en marcha. Su oponente usa sus propias criaturas en juego en un intento de bloquear el ataque. Cada criatura tendrá una resistencia y valor de robustez en la esquina inferior derecha de la tarjeta que indica la cantidad de daño que hace y cómo dañarlo puede tomar.

Si el oponente de un jugador tiene criaturas disponibles para bloquear el ataque , las criaturas hacer daño a uno del otro . Si el daño total que inflige cumple o excede el valor de la resistencia de una criatura, que se retira del juego y se coloca en una pila de descartes se refiere como el "cementerio ". Si un oponente no tiene criaturas en juego para bloquear , el daño se hace directamente a él ( restar de su total de vidas 20 ) . Una criatura puede atacar sólo una vez por turno.

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