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Cómo dar salida XP en Dungeons and Dragons

En Dungeons and Dragons , los jugadores ganan puntos de experiencia o XP , cuando logran metas tales como matar monstruos o resolver puzzles. Esta XP permite a los jugadores subir de nivel sus personajes , la obtención de nuevos poderes y habilidades . Es el trabajo del Dungeon Master , como la guía de la historia, para dar a conocer XP. Conocer las directrices generales de los puntos de experiencia en Dungeons and Dragons le ayudará con dar XP en varios situations.Things combate y no combate que necesitará
Dungeons and Dragons Guía del Dungeon Master , 4 ª ed .
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

consultar el cuadro de XP en el capítulo 7 de la "Guía del Dungeon Master . " Cada nivel monstruo se le asigna un cierto número de XP . Usted puede encontrar el nivel de monstruo en el " Manual de Monstruos " o en el módulo de la aventura, si usted está utilizando una.
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Sume los valores de XP de todos los monstruos en el encuentro . Si el encuentro implica rompecabezas o en desafíos de habilidad , lo considero como un monstruo del mismo nivel. Por ejemplo, un desafío de habilidad de primer nivel con una complejidad de dos cargos como dos monstruos estándar de primer nivel. Un puzzle muy difícil que cuenta como un monstruo solitario.
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Ajuste el XP en función del ritmo de su grupo de juego . Por ejemplo, si usted no juega a menudo y desea ganar los niveles más rápido , el doble de XP. Si desea que la campaña durara más tiempo, reducir a la mitad el XP.
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dividen el XP por el número de personajes de los jugadores en el encuentro . Por ejemplo , si hay cuatro personajes del jugador en un encuentro vale 800 XP, cada uno de ellos ganan 200 XP.
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Determinar el mejor momento para dar a conocer XP. Dependiendo de la dinámica de grupo , tal vez sería mejor para calcular XP después de cada encuentro, o dejar el XP para todos los encuentros hasta el final de la sesión.
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Repartir bono XP cuando sea apropiado. Por ejemplo , es posible dar unos pocos cientos de bonificación XP cuando los jugadores completan una misión principal , o dar un extra de 50 o 100 XP por sesión a un jugador que rol juega especialmente bien o hizo algo fresco para resolver un problema .

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