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Cómo crear batalla Juegos

Batalla juegos gozan de una rica tradición en la historia de los pasatiempos de juego americanas. La lucha y los juegos de escenarios basados ​​en la guerra permitirá a los jugadores disfrutar de los placeres de la planificación tanto estratégica y ajustes de la fantasía imaginarios o históricos. Si usted es un jugador dedicado , crear su propio juego puede ser una gran manera de expresar su aprecio por este hobby , mientras que la creación de su ideal, partidas personalizadas . Instrucciones Matemáticas 1

Decida si desea crear un juego de simulación de guerra de mesa (como riesgo) , o un libro basado , de un solo carácter del juego de rol (como Dungeons and Dragons ) . Usted puede encontrar que su juego ideal tiene aspectos tanto y está en algún lugar en el medio.
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Determinar el número de jugadores con los que quiere que su juego para adaptarse . Si va a comercializar y vender su juego, hacer que el número lo más flexible posible . Los juegos de rol en general, requieren por lo menos tres jugadores y son los más agradable con números más grandes. Sobremesa juegos de guerra , sin embargo , son a menudo mejor cuando se juega con dos jugadores y pueden llegar a ser bastante complicado en términos de reglas y la mecánica de juego , cuando se añaden más .
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Establecer un objetivo final para los jugadores de su juego . En un juego de rol , esto se basa en gran parte en la historia que cree y los objetivos y el avance de los personajes dentro de esa trama, mientras que una simulación de la guerra por lo general tiene el objetivo final de la conquista de las zonas ( mapa del "mundo " en un tablero ) .
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Crear un sistema básico de combate. En los juegos de rol , la tradición de combate generalmente se basa en factores de azar ( según lo determinado por las tiradas de dados ) en combinación con los personajes adquiridos armas, habilidades y armaduras (representados por puntos) . En una simulación de la guerra, sin embargo, el combate se basa en la obtención de la "tierra " y "tropas" a expensas de los otros jugadores ' perderlos.
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Desarrollar mejoras para las habilidades de combate y formas de ganar ellos . Sea cual sea el formato en el que está trabajando, hacer posibles metas para sus personajes más allá de lo básico " ganar el juego " objetiva . Por lo general, esto viene en forma de habilidades de bonificación o mejoras que el jugador gana a través del juego y se puede utilizar para aumentar sus ventajas en la competencia. Creación de objetivos como estos da gameplay más facetas al tiempo que permite a los jugadores personalizar su enfoque para tratar de ganar .
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Crear retos y perjuicios potenciales para los jugadores . Como recompensa y mejoras , los posibles obstáculos hacen que el juego sea más agradable y variable. Considere la posibilidad de un sistema en ciertas bonificaciones a uno de los jugadores crean perjuicios a otro; por ejemplo , puede hacer que sea posible para que los jugadores adquieran unos las armas o soldados.
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Prueba jugar tu juego con los amigos y obtener retroalimentación. Esto es especialmente importante si usted está tratando de comercializar y publicar su juego. Esté preparado para alentar y aceptar una retroalimentación honesta , ya que es muy difícil conseguir que todos los aspectos de su juego de trabajo de una manera equilibrada y agradable la primera vez .

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