Juegos recomendados

Cómo Jugar APBA Fútbol

A pesar de la popularidad de los videojuegos y el ordenador hoy en día, los juegos de mesa siguen disfrutando de una pequeña pero fiel seguimiento . La utilización de tiradas de dados y estadísticas históricas jugador para determinar lo que ocurre en cada jugada y , en última instancia , el resultado del juego , APBA fútbol no es una excepción .
Entonces , apague el televisor , limpiar la mesa , creó el juego y vamos a jugar . Instrucciones Matemáticas 1

Crear la alineación de su equipo . Elija los jugadores que tomarán el campo contra tu oponente en una de dos maneras. El método más sencillo es utilizar la alineación por defecto como lo sugiere el fabricante del juego . De lo contrario, usted puede comparar sus jugadores del banco con la alineación sugerida y hacer sustituciones . Cada jugador tiene de 1 a 5 ; 5 es la máxima calificación . Usted puede encontrar una clasificación jugador después de su nombre en la tarjeta de jugador .
2

Lanza una moneda para determinar quién recibirá la patada inicial .
3

Anunciar que el pateador es que si usted está dando inicio , o el nombre tanto en devoluciones primaria y secundaria en devoluciones si recibe la patada. El equipo lanzador tira dos dados ; uno es un gran dado rojo y el otro es un pequeño dado blanco . Lea la tirada de dados a partir de la matriz de color rojo. Un rollo de uno en el dado rojo y un cinco en el dado blanco es 15 . Busque 15 en negro en la tarjeta de jugador del pateador y coincide con el resultado que aparece allí con la tabla patadas para la distancia de tiro y para los que fue estimulado.
4

Tira los dos dados para devolver la patada. Leer los dados en la misma forma que la patada de salida , busque en la tarjeta de jugador para el número de la tirada de dados y comprobar el resultado en contra de la carta de la revolución para el resultado final.
5

Prepárese para la primera jugar desde la línea de golpeo . El equipo a la ofensiva selecciona una tarjeta de juego de la selección disponible y coloca boca abajo sobre la mesa. El equipo defensivo selecciona bien una defensa normal, una defensa orientada a detener la carrera o uno orientado a detener el pase. Revelar el juego ofensivo y tirar los dados .
6

Compruebe la tarjeta de jugador de corredor si elige una jugada de carrera . Encuentre el número de la tirada de dados en la tarjeta de jugador y consulte la tabla de funcionamiento para el resultado de la obra, que depende de la formación del equipo a la defensiva . Si la defensa pidió un plazo, es probable que sea detenido por una ganancia a corto .
7

Anuncie su receptor previsto si elige una obra de teatro que pasa. Después de tirar los dados , lea la tirada de dados en la tarjeta de jugador de mariscal de campo en la columna del paso y consultar la tabla que pasa por el resultado de la jugada. Si usted cogió la defensa en una formación de carrera y eligió a su mejor receptor , el resultado podría ser una ganancia a largo .
8

Continuar el juego para 30 jugadas para terminar el primer cuarto. Cada trimestre consecutivo es de 30 obras por un total de 120 para completar el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com