Juegos recomendados

Cómo encontrar a una reina Bumblebee

Lady insectos, mariposas y abejorros : los bichos de la exploración de la infancia. Abejorros juegan un papel importante en la naturaleza como un polinizador importante para muchos tipos de plantas . Los abejorros son generalmente considerados muy dócil y se caracterizan por un errante, y torpe patrón de vuelo torpe. El estudio de estas criaturas es un trabajo fascinante , sobre todo si tienes la suerte de hacer un seguimiento a un trabajador nuevo a la jerarquía , y encontrar una abeja reina. Instrucciones Matemáticas 1

Localice un trabajador o de la abeja reina . A principios de la primavera, los abejorros reina salen de la hibernación en busca de nuevos hogares. Si se mira cerca de trébol, cardos, otras flores o áreas con un suministro constante de agua, que es probable que encuentren una abeja reina abejas reina son típicamente mucho más grandes que las obreras , aproximadamente del tamaño de un cuarto . Si usted está buscando más tarde en la primavera o en el verano, lo más probable es encontrar una abeja obrera . Una vez más, mirar alrededor de flores de colores brillantes para localizar a un trabajador.
2

Siga la abeja de vuelta al nido . Una vez que haya localizado una abeja, tendrá que tratar de seguir de vuelta a su nido. Los abejorros son aviadores más lento que otros tipos de abejas , por lo que el trabajo será un poco más fácil. La abeja probablemente se detendrá en varias flores antes de regresar al nido , por lo que trazar las flores a medida que avanza . Esto le dará una ruta o perímetro para trabajar si se pierde la pista de la abeja.
3

Localice el nido. Nidos de abejorro se hacen típicamente en los agujeros de roedores abandonados , pastos tussocky e incluso en pequeños huecos y grietas en la madera de los edificios de uso poco frecuente .
4

Busque la reina. Si la abeja reina es el interior de un nido existente, no intente localizarla sin la ayuda de un apicultor . Estos nidos pueden ser expansivo, y despertar a las abejas es extremadamente peligroso porque pueden enojarse , aunque sean tan dóciles como los abejorros .

Derechos de autor © www.espjuegos.com