Juegos Mundiales de los monumentos históricos , como la Torre Eiffel , las pirám
El yo-yo es un juguete clásico que hace girar en el extremo de una cuerda y se v
Si has encontrado a ti mismo en una jaula octogonal con grandes puños volando en
Al considerar la velocidad en el contexto de la física , el concepto puede parec
Hulu es un sitio de medios que le permite ver películas nuevas y viejas y progra
Xbox Live es la plataforma de juegos en línea desarrollado en 2002 por Microsoft
La PS3 es una consola de juegos que viene equipado con un reproductor de blue-ra
Circuitos amplificadores se utilizan para aumentar la potencia de una señal de C
Reúna los hombres discos carrom para la placa . Hay 19 discos en total : " . Reina " nueve blancos, negros, de nueve y un disco rojo conocido como el
2
Colocar los discos en el centro del tablero . La "Reina " se coloca en el centro, mientras que dos discos blancos se extienden desde tres lados de la reina para formar una "Y" Cada uno de los tres espacios entre los puntos de la "Y " se llena con una fila de tres discos negros . Los tres últimos discos blancas se colocan en los bordes de la disposición, cada uno tocando la agrupación de discos negros . (Ver Referencias para una imagen de la disposición de discos. )
3
Siéntese en un lado de la placa , mientras que su oponente se sienta frente a usted. Disparo lleva a cabo desde sus respectivos lados de la junta .
4
Lanza una moneda para determinar quién juega como blanco y que juega como negro . El jugador que elija blanco va primero .
5
Coloca el delantero en el tablero. El delantero debe tocar las dos líneas de base horizontales en su lado del tablero . Usted puede cubrir el círculo en cada extremo de las líneas de base completamente o en absoluto , pero el delantero no debe tocar las líneas diagonales de la junta .
6
Flick el delantero en el centro colección de discos . Se puede usar cualquier dedo para encender el delantero , siempre y cuando ninguna otra parte de su cuerpo toca la pieza.
7
caigan los discos de colores en los bolsillos en cada esquina de la placa. Tome otra vez, si cae uno de los discos en un bolsillo.
8
convierte alternativo hasta que un jugador golpea a todos sus discos en los bolsillos .
9
Hit the Reina en un bolsillo antes de su último disco. Para la reina que se cuentan para la calificación , no debe ser la última pieza que golpea en un bolsillo.
10
premio al jugador que gana un punto por cada uno de los discos de su oponente a la izquierda en el tablero y tres puntos si se guardó con éxito la Reina. Empezar una nueva ronda y seguir jugando hasta que un jugador alcanza una puntuación de 25 .