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Cómo Jugar Agravación Con un Tablero chino

Muchas juntas de damas chinas vienen con un diseño para una agravación en el otro lado , por lo que sólo puede dar la vuelta al tablero sobre jugarlo. Provocación es similar al juego de mesa "Lo siento" - que tiene cuatro fichas que tienes que rodar un número específico ( 1 o 6 ) para llevar a cabo de la fila en casa . A continuación, utiliza el dado para mover las fichas alrededor de un tablero. Con frecuencia se trata de la plaza , pero la forma varía ; algunos están en la forma de un personaje . Incluso si usted tiene un tablero de ajedrez de serie en el otro lado de su tablero de ajedrez chino - o de madera sólo en blanco - se puede jugar Provocación en un tablero de ajedrez chinos layout.Things que necesitará
4 bolas por jugador ( mismo color)
Die

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tomar cuatro canicas y los pusieron en una fila en uno de los triángulos que forman el borde del tablero de ajedrez chino. Coloque la hilera a lo largo de uno de los lados del triángulo, de modo que la primera canica está en el extremo de ese lado , en la frontera en el hexágono principal.
2

Tira el dado para ver quién será el primero . Si sacas el mayor número , se llega a ir primero , y el juego irá a su izquierda.
3

Tira el dado para empezar a mover las canicas alrededor del hexágono. Usted tiene que sacar un 1 o 6 para tirar de una canica de la fila en casa .
4

Mantenga tirar los dados , piezas en movimiento hacia fuera sobre la ruta principal (el perímetro del hexágono ) . Una vez que están fuera, usted puede moverlos el número de piezas en el molde. Su objetivo es conseguir que todos los cuatro de los dados en el tablero y de nuevo a la entrada de la fila en casa . Usted debe obtener rollos exactas para colocar sus piezas de nuevo en la fila de la casa. Por ejemplo, si usted ya tiene una pieza en el segundo lugar en el corredor de su casa , usted necesita para rodar un "2 " para conseguir en el último lugar antes de que usted puede colocar una pieza en el tercer lugar - no se permite saltar. Si caes en el mismo lugar que la pieza de tu oponente mientras viaja alrededor del tablero , sin embargo, usted envía su pedazo de vuelta a su casa de fila .
5

agravar sus oponentes , poniendo fin a su movimiento en sus canicas. Si lo haces , tu oponente tendrá que mover ese mármol de nuevo a la fila en casa . Si usted puede conseguir sus canicas en todos los sentidos , usted gana.

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