Juegos recomendados

Cómo arreglar un vehículo infantil Powered

vehículos a pilas vienen en todas formas y tamaños y, a menudo son los juguetes favoritos de los niños. Optar por un gran jeep o camión monstruo o poner su niña en una corbeta Barbie. Sin importar su elección, usted necesita estar preparado si se produce un fallo de funcionamiento. Si el juguete no funciona correctamente , puede representar un riesgo para el niño que está usando. Aprender a resolver problemas y /o arreglar los vehículos de juguete accionados para ayudar a proteger la seguridad de sus pequeños ones.Things que necesitará
Pequeña llave
Destornillador
limpiador del terminal de la batería
probador eléctrico de la batería

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

observar a su hijo mientras que utilizan estos juguetes y mantener los ojos fuera para los problemas comunes, tales como baterías de recalentamiento o de otras partes que pueden quemar a su niño . Busque lentitud inusual y masturbándose movimientos que podrían sacudones el cuerpo de su hijo.
2

Tome nota del nombre del fabricante y el número exacto de producto del vehículo que su hijo está consumiendo . Busque esta información en los sitios web que publican información sobre las retiradas , ya que estos productos son conocidos por ser retirados del mercado por razones de seguridad en la ocasión.
3

Consulte el manual del propietario para conocer el producto y buscar información sobre solución de problemas del producto.
4

Cargue la batería para ver si cuentan con el cargo . Utilice un probador de la batería eléctrica o extraer la batería con una llave pequeña y llevarla a una tienda de alimentación de batería o tienda de auto y que lo probó . Examine los cables que van desde el motor a las lágrimas o roturas , y limpie los terminales. Vuelva a colocar la batería y los cables si es necesario.
5

Examine los ejes del vehículo de escombros. Remueva cualquier residuo que pueda encontrar. Busque cadena , pasto largo y el pelo que pueda impedir el movimiento del vehículo .
6

Pruebe el sistema de suspensión del vehículo , si es que existe , para ver si algo está flojo. Apriete los tornillos sueltos con una pequeña llave o un destornillador para asegurar una conducción adecuada.
7

Busque roturas en las ruedas de plástico duro o puntos planos en los neumáticos de goma . Agregue aire a los neumáticos de goma o reemplazar las ruedas de plástico rotas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com