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Cita misteriosa juega del juego Instrucciones

La "Fecha de Misterio " original en 1965 tenía jugadores ponen juntos un equipo para que coincida con la cita a ciegas misterioso revelado al final del juego de mesa . Una actualización de 1999 se basó en un teléfono electrónico que proporciona consejos a los jugadores después de llamar a uno de los varios niños diferentes . " Fecha de Misterio " se recomienda de una a cuatro jugadores de edades 9 en adelante. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque cada uno de los cuatro mazos de cartas de juego ( Niños, Manos libres, compartir un secreto , y mamá dice Hang Up ) boca abajo en una fila en una superficie de juego plana. Coloque el teléfono electrónico en el soporte del teléfono al lado de las tarjetas. Cada jugador recibe una libreta de direcciones y la escritura utensilio.
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contrato de un " altavoz ", " Compartir un secreto" y " La mamá dice tarjeta Hang Up " a cada jugador. Baraja el " Boys" de la cubierta y repartirá tres cartas a cada jugador. Coloque el resto de " Boys" cartas boca abajo sobre la mesa.
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Mantenga pulsado el botón "*" en el teléfono "#" y para iniciar un nuevo juego .
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Seleccione una de las tres tarjetas de los muchachos en la mano cuando comience su turno. Introduzca el número del muchacho en el teléfono y escuchar la pista. Por ejemplo , el niño puede decir: " La fecha de misterio no usa sombreros. "
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Marcos a los muchachos eliminados en su libreta de direcciones . Para continuar con el ejemplo sombrero, tache cualquier Muchachos con sombreros ( como aparece en su tarjeta de "Boy" ) . Cuando haya terminado , pase el teléfono a la persona a su izquierda para terminar su turno.
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Juega la carta " Altavoz" durante el turno de otro jugador para que el grupo entero para escuchar la pista. Además, podrá jugar la opción "Compartir un secreto" tarjeta de escuchar en la conversación con el jugador actual, sino evitar que otros jugadores de escuchar la pista. Por último , el juego de la " mamá dice Hang Up " tarjeta para terminar el turno de otro jugador inmediatamente.
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Dibuja una nueva tarjeta de "Boy" para cada turno y escuchar más pistas . Marque cabo muchachos inverosímiles hasta a optimizar las posibilidades y puede hacer una conjetura durante tu turno. Introduzca el número de ese chico en el teléfono y pulse el botón " Guess" . Si estás en lo correcto , usted gana. Si fallas , tu turno ha terminado y el juego continúa hacia la izquierda.

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