Juegos recomendados

Juegos de mesa mecánica de la década de 1970

La década de 1960 introdujo el concepto de juegos de mesa mecánicas con las canciones favoritas como "Operation " y " Hungry Hungry Hippos ". Estos juegos utilizan elementos mecánicos móviles para mejorar el atractivo del juego o nivel de dificultad. Esta innovación continua a través de la década de 1970 , donde los juegos tenían que competir con la tecnología electrónica emergente. " Perfección "

" Perfection" de 1973 fue un juego de memoria donde un jugador tuvo que colocar las piezas individuales en su lugar apropiado en la placa en una cantidad limitada de tiempo. Cuando se acabó el tiempo , la placa apareció automáticamente y los pedazos dispersos . " Perfección " fue recomendada para jugadores entre las edades de 5 y 12 años. El juego de 1975 " Superfection " era para múltiples jugadores. Se utiliza piezas geométricas que tuvieron que ser emparejado antes de que fueran colocadas en el tablero.
"Mr. Mouth"

"Mr. Mouth" fue lanzado en 1975 . una forma de cabeza de una rana pieza central de pilas girar en un círculo , abriendo y cerrando su boca para "comer" las piezas de plástico de colores lanzadas por cada jugador con una mano mecánica con resorte. El primer jugador en conseguir todas sus piezas en la boca ganó por primera vez . El juego puede ser jugado con dos a cuatro jugadores, 5 años en adelante .
" Conecta Cuatro "

" Connect Four " de 1974 tuvo la icónica comercial con el hermano y la hermana que terminó con el chico diciendo: " bastante astuto , hermanita. " Dos jugadores usan piezas de color rojo y negro para hacer un patrón de cuatro fichas en una fila , ya sea vertical , horizontal o diagonal . La junta tenía un desbloqueo mecánico en la parte inferior que limpiado las piezas para el próximo partido.
" Chutes Away"

" Chutes Away" de 1977 tenía un avión que descendido paracaidistas en tazas de puntuación como parte de una misión de rescate ficticio. Las copas no eran fáciles de golpear desde la pieza inferior del tablero de juego estaba en movimiento gracias a un motor de cuerda. El jugador tuvo que utilizar un ocular con una perspectiva aérea para alinear un disparo y liberarla de paracaidistas en la dirección de una taza .

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