Juegos recomendados

Instrucciones de Serpientes y Escaleras

Serpientes y Escaleras es un juego clásico de la niñez jugado por millones de niños . Originalmente llamado Serpientes y Escaleras en la India , la versión moderna fue creado por Milton Bradley en la década de 1950 y ahora es distribuido por Hasbro. Serpientes y Escaleras enseña a los niños la moral y las consecuencias. Haz una buena acción y usted estará un paso más cerca de alcanzar su meta , pero hacer una mala acción y usted caerá más atrás. Jugado con 2 a 4 jugadores y se recomienda para mayores de 3 años , este juego puede ser fácilmente interpretado por los niños pequeños que están aprendiendo a count.Things que necesitará
Serpientes y Escaleras juego de mesa
Spinner numerados del 1 al 6 personas 4 peones página 2 a 4 jugadores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige uno de los cuatro peones para jugar. Establecer peones de ventaja a un lado.
2

Haga girar la ruleta para ver quién va primero . El jugador con el número más alto comienza el juego. Ponga peones del tablero de juego cerca de la plaza n º 1.
3

Haga girar la ruleta para ver qué número de cuadrados que necesita para moverse. Esto será de uno a seis espacios . Comience en la plaza N º 1 y su empeño la dirección de los números del uno al 100 .
4

Tierra en una plaza que tiene una foto de la final de una escalera y subir en la escalera para una plaza de número más alto. Una foto de una escalera puede tener un niño de cortar el césped . Su recompensa , al ascender en la escala , es ir al circo.
5

Tierra en una plaza que tiene una imagen de la parte superior de una rampa y deslice por la rampa a una plaza de número más bajo . Una foto de una rampa puede tener un niño comiendo demasiadas galletas y la consecuencia resultante, después de deslizarse por la rampa , es un dolor de barriga .
6

Termina tu turno si caes en una casilla que pasa a través de una rampa o una escalera , no tiene imagen, tiene una flecha , o una imagen rectangular en la parte superior de una escalera o de la parte inferior de una tolva .
7

Ganar por llegar a la plaza N º 100 según el recuento exacto o aterrizando en la plaza escalera N º 80 .

Derechos de autor © www.espjuegos.com