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Junta Wahoo Reglas del juego

Wahoo es un juego de mesa con varias versiones que datan del suroeste de Estados Unidos en la primera parte del siglo 20 . El juego se basa en el movimiento de los mármoles alrededor de un tablero de juego de dos a cuatro jugadores. El ganador es el primer jugador en mover todas sus canicas en su espacio de la casa . Configuración del juego

comenzar el juego haciendo que cada jugador tome cuatro canicas de un solo color y los puso en la zona tribal de Motivos del mismo color. Este es el espacio de partida de cada jugador . Tomen turnos para tirar el dado ; el jugador mejor balanceo se mueve primero . El juego continuará a la izquierda del primer jugador . Debe mover el último mármol o canicas en su espacio de la casa por un rollo exacto de la matriz con el fin de ganar.
Comenzando el juego

En tu turno , rollo el troquel . En la versión del juego se describe en la Referencia 1 , deberá mover el mármol de las Tierras Tribales y en la posición de partida , si sacas un uno o un seis. Si no sacas cualquiera de esos números , sería el turno del siguiente jugador . Si lo hace rodar un uno o seis, tomar uno de mármol y lo puso en la posición inicial y luego rodar de nuevo. Siga las flechas alrededor del tablero de juego , moviendo un espacio para cada punto en la matriz. Si en cualquier momento una vez más sacas un uno o un seis, o bien continuar con el mármol en el tablero o seleccione otra canica para colocar en la posición inicial y vuelve a tirar .
Reunión Otros mármoles

Durante el juego, usted se encontrará con sus propias canicas y las de sus oponentes. Al mover las canicas , no se puede pasar una de sus propias canicas en la pizarra o tierra en el mismo espacio que una de sus canicas. En su lugar , utilice la tirada para mover el mármol que se encuentra más a lo largo del tablero de juego. Si se está mudando su mármol y aterrizar en el mismo espacio que el mármol de un oponente, volver mármol rival a la tierra tribal y tomar su lugar en el acto. También se puede pasar por el mármol de un oponente sin efecto sobre la pieza de juego .
Short Cuts

Si al final de tu turno , tienes una canica en el flechas rosas ubicados en todo el tablero de juego , puede utilizar un atajo. Durante tu próximo turno , tira el dado y mover las agujas del reloj alrededor de las flechas , dejando el acceso directo cuando se encuentra una flecha detrás de su espacio de la casa . Si cae una plaza por delante de una flecha de color rosa se ​​puede elegir para colocar tu canica en el espacio del centro de la placa. Si sacas un uno en el dado , puede transportar que el mármol de la flecha de color rosa a la derecha antes de que su espacio de la casa .

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