Juegos recomendados
  • Señales del mundo

    Juegos Mundiales de los monumentos históricos , como la Torre Eiffel , las pirám

Electronic Instrucciones acorazado juego

"Electronic Battleship" utiliza un ordenador programable que almacena las ubicaciones de buques de los jugadores y utiliza efectos de sonido para indicar tiros y golpes en el juego, añadiendo un poco más de estilo a juego. Usted y su oponente programa informático juego con las ubicaciones de los cinco barcos - el portador, acorazado , submarinos , destructores y barcos PT - y luego ingresar electrónicamente sus disparos mientras jugaba . Hay dos métodos de programación de la computadora - programación instantánea y programación manual. Programación Instante

Necesitas el libro de códigos que se incluye con el juego para programación instantánea . Flip a través de los 100 posibles configuraciones dentro del libro, elegir uno y configurar sus buques en la cuadrícula en las posiciones mostradas . Gire el blanco "On /Off" interruptor en " On", escuche el sonido del sonar y activa el interruptor "Load /Go" para "Load ". Deslice el botón amarillo para " CM ", presione y luego presione el botón rojo de "Fire" . Introduzca el código de letras /número de la disposición que elijamos deslizando el botón azul a la letra correcta y presionando y presionando el botón amarillo en el lugar número correcto. Pulse el botón rojo de "Fuego" y escuche un pitido seguido por un sonido de "silbido " para indicar que el código ha sido programado con éxito .
Manual de programación

Para programar manualmente las ubicaciones de buques , debe introducir las coordenadas de cada sección de cada buque; esto es 17 puestos en total. Gire el interruptor "On /Off" a " On", el "Load /Go" interruptor en " Go" y el botón amarillo para " CM ". Coloque sus cinco naves en cualquier ubicación que desee en la cuadrícula. Introduzca las ubicaciones de rejilla que cada buque ocupa deslizando y presionando el botón azul en el punto letra correcta y el botón amarillo para el número correcto . Presione el botón rojo " fuego" después de introducir cada coordenada. Usted está entrando en cinco ubicaciones para el transportista , cuatro para el acorazado , tres cada uno para el submarino y destructor, y dos para el barco PT. Una vez haya introducido todas las 17 coordenadas correctamente, un " hurra " sonido confirmará él.
Juego Jugar

Deslice el interruptor de "Load /Go" para "Go" y decidir qué jugador va primero. A su vez, introducir una letra /número de coordenadas con los botones de color azul y amarillo igual que lo hizo durante la programación y pulse el botón de "Fire" . Usted escuchará el sonido de un misil de ser despedido . Si el bote de tu oponente está en ese lugar , se escucha un sonido de explosión y esa plaza parpadeará en la parrilla inferior de tu oponente. Su oponente le dice que el barco se golpea y coloca una clavija roja en el barco en ese lugar ; usted coloca una clavija roja en ese lugar en su rejilla superior. Si usted no escuchó una explosión , su tiro se perdió ; colocar una clavija blanca en esa ubicación en la cuadrícula superior. Los jugadores alternan turnos con un disparo cada uno. Cuando el barco de un jugador es hundido por recibir golpes en todos sus puntos , ese jugador la declara. El primer jugador de hundir los cinco barcos de su oponente gana.

Derechos de autor © www.espjuegos.com