Juegos recomendados

Junta Agravación Reglas del juego

agravación es un clásico juego de mesa que consiste en tirar los dados , mármoles de carreras a la línea de meta y agravando los otros jugadores en el proceso . Este juego está diseñado para dos a seis jugadores de 6 años en adelante . El objetivo del juego es ser el primero en hacerlo "Home" con los cuatro de sus mármoles . Preparación

Cada jugador escoge cuatro marblesof del mismo color y los coloca en la "base " de ese color. Para determinar el orden de juego , todos los jugadores tiran el dado y el que tiene la tirada más alta juega primero . El juego entonces continúa a la izquierda del primer jugador .
Juego Jugar

Puede comenzar sólo una canica de su " base" si sacas un uno o un seis. Si sacas un seis en cualquier momento durante el juego , se obtiene otra vez . Cada jugador comienza haciendo rodar el dado para tratar de iniciar o mover una de sus canicas . Sólo puede tener una canica en su lugar " Inicio" en un momento dado . Mármoles se mueven las agujas del reloj a lo largo de la trayectoria de juego siguiendo la dirección de las flechas sólidas en el tablero de juego . Una vez que comience una canica, se puede mover el recuento dado en sus siguientes turnos . Después de haber iniciado una canica, si sacas un uno o un seis que tiene la opción de mover una canica que ya tiene en el tablero o comenzar otra. Además , puede saltar mármoles de otros jugadores y lo considero en su número de espacios a moverse si se encuentran en su camino. No puede, sin embargo, saltar por encima de sus propias canicas en la pizarra o tierra en un lugar ocupado por una de sus propias canicas. Si usted es incapaz de mover la cuenta matriz completa debido a una de sus mármoles que bloquean un espacio, no se puede mover el mármol bloqueado . Si el recuento de troquel completo le impide mover cualquiera de sus mármoles , su turno termina sin hacer un movimiento. Si uno aterriza jugador en el mármol de otro jugador por el número exacto , el mármol aterrizaron en se agrava . El mármol agravado tiene que ser devuelto a la del jugador " Base " y la otra de mármol se traslada a su lugar en el tablero de juego. El mármol agravado tiene que comenzar el proceso de arranque de nuevo. Mármoles no pueden ser agravados por la "base" o manchas "Home" en el tablero de juego .

Atajos

Hay dos tipos diferentes de los accesos directos en Agravación que puede llegar a su "casa " spot más rápido. Si por exacta morir recuento tierras de mármol de un jugador en un acceso directo , estrella, espacio , puede mover el mármol en sentido horario alrededor de los espacios de la estrella en un turno posterior , de acuerdo con su tirada . Salir de los espacios estrella en cualquier camino con el objetivo de ser el camino que conduce al lugar de "Home" . Entonces, el jugador puede continuar su obra de teatro en el camino al mover el número de espacios que quedan en la cuenta matriz.

Si un jugador cae en un espacio del centro de super- atajo por cuenta exacta morir, pueden avanzar a una estrella espacio de su elección. La única manera de salir de un espacio central una vez que la tierra en que es rodar un uno en otro turno. Entonces, el jugador sale del espacio del centro en el espacio estrella de su elección.

Mármoles que se encuentran en cualquiera de los espacios de acceso directo aún pueden ser agravados .
Ganar el juego

la primera persona para llegar a sus cuatro canicas en el espacio de "Home" es el ganador. Sólo se puede colocar una canica en el espacio de " Home" de un conteo exacto dado. Una canica se debe mover un recuento die completo durante todo el desarrollo del juego , incluyendo entrar en el espacio de "Casa" .

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