Juegos recomendados

Cartón Juegos de mesa para las clases de ciencia para hacer

Permitir a los estudiantes a crear juegos de mesa para su clase de ciencias puede inculcar un mayor interés en el tema que se enseña. Se puede hacer la investigación para el juego de la diversión de datos e incluso animar a algunos a hacer la investigación adicional más allá del alcance requerido . Se crea una actividad estudiantes pueden participar en después de completar su trabajo asignado en el transcurso del año. Creación de juegos de mesa puede ser una simple cuestión de la sustitución y /o la creatividad . Química Scrabble

El tablero de juego básico es una rejilla para la colocación de baldosas de juego. Cortar cuadrados de cartón (mosaicos) y etiquetarlos con los elementos periódicos y dígitos numéricos. Asigne valores a cada elemento o número basado en la forma comúnmente se utiliza ese elemento o número de fórmulas químicas . Establecer reglas de juego para cada jugador . Por ejemplo , si una unidad se hace sobre rocas y minerales , permitir que sólo ese tipo de fórmulas en juego . Se les puede dar un día para investigar y escribir su propia " hoja de cuna " de composiciones químicas para cualquier roca o mineral que se les ocurra . El juego se juega como el Scrabble .
Sistema Solar

El tablero de juego tiene el sol en el centro y 11 pistas orbitales vacíos para los planetas y planetas enanos Plutón , Eris y , compartiendo la órbita 11 , Haumea y Makemake . Piezas de juego son todas las rondas recorte ( del mismo tamaño para facilitar su uso ) . Cada ronda tiene una etiqueta con el nombre de un planeta o luna. Opcionalmente , se puede añadir en numerosas rondas etiquetadas "asteroide " para el cinturón de asteroides. Para el juego , usted necesitará un par de dados de 6 lados . Cada planeta y la luna tiene un valor en puntos según el grado de dificultad en la colocación en su órbita. Mantenga las rondas sacudido en una bolsa. Inicie la reproducción con todo el mundo de dibujo al azar tres piezas. El juego comienza con el que ha dibujado el planeta más grande . Si es necesario, continuar con una ronda de dibujo piezas hasta que se dibuja un planeta. El primer jugador tira los dados. El jugador puede usar el número de un dado (su elección) o la suma de los dos dados para mover una pieza. El número debe ser el número exacto para colocar a uno de sus objetos planetarios en la órbita correcta . Por ejemplo , se requiere un rollo de cinco a colocar Júpiter en la quinta órbita . Esto puede ser de un cinco en un dado o de un total combinado de cinco en ambos dados . (Si se utiliza asteroides , y para el planeta enano Ceres , se requiere una tirada de cuatro o cinco, como el cinturón de asteroides se encuentra entre Marte y Júpiter. Esto significa asteroides son los más fáciles de colocar y sólo sería vale un punto. Ceres podría valer dos sólo porque es una pieza única ) valores de los puntos podrían ser colocados de la siguiente manera : . Mercury (en la primera órbita ) y Haumea y Makemake en la órbita 11 serían las más difíciles de colocar , por lo que valen ocho puntos cada uno. Eris, en la órbita 10 º , es de siete puntos. Venus y Plutón valen seis puntos cada uno. Tierra, Marte y Neptuno valdrían cinco puntos cada uno. Júpiter y Urano son cuatro mientras que Saturno está en el puesto tres puntos. Todas las lunas tienen el mismo valor que su planeta asociado , ya que deben llegar a la misma órbita . Sin embargo , una luna no se puede colocar en órbita hasta que el planeta está allí. Si un jugador saca un 12 , puede cambiar una de sus piezas no jugadas para piezas no jugadas de otro jugador o puede utilizar el rollo como comodín y coloque una de sus piezas en la órbita adecuada. Al final de cada rollo y después de una pieza se ha jugado (suponiendo que el jugador tira un número que puede utilizar ) el jugador roba una pieza de juego de la bolsa. El juego continúa hasta que todas las piezas han sido extraídos de la bolsa y un jugador ha colocado todas sus piezas. En este momento, el jugador con la puntuación más alta gana .
Peculiaridades

En 1980 , un juego llamado Peculiaridades salió. En Caprichos , los jugadores compitieron entre sí en la evolución de una planta, un herbívoro y un carnívoro en nichos superiores e inferiores para el dominio dado la situación climática actual (que también se desarrolló como el juego progresaba ) . Obtenga una copia del juego y haga que los estudiantes hagan sus propias piezas de plantas y animales para reproducción. Entregue a cada estudiante una lista de plantas y animales ( incluyendo insectos y peces ) para los que ella es responsable de obtener fotografías digitales.
Recopilación de las fotografías puede ser parte de una excursión de la ciencia en el zoológico , se puede exigir a los estudiantes a salir en busca de insectos en su jardín por su cuenta , o puede requerir a aprender lo que los árboles y las plantas están creciendo a su alrededor con el fin de localizar a los derechos sobre su lista.
Uso de Photoshop (o paquete de software similar) , el tamaño las imágenes para que coincida con la imagen central de los animales de las tres cartas de tamaño o . (Partido tamaños reales del juego para que pueda utilizar las tarjetas de sus estudiantes como tarjetas de expansión. ) Antes de imprimir la imagen, añadir en valores numéricos apropiados a lo largo del lado de la imagen para el juego. (Pista: . Utilizar imágenes similares en el juego para seleccionar los valores apropiados ) Entonces imprimir la imagen en cartulina y cortar la imagen en tres partes
Para Informática

. para una clase de ciencias de la computación , en lugar de crear el tablero de juego sobre cartón, traen viejos (y especialmente inusuales ) tableros de juego y tienen equipos de los estudiantes a desarrollar un programa para simular el juego de mesa. Para los juegos más fáciles, equipos de dos trabajos . Para los juegos más duros , pueden ser necesarios equipos de cuatro . No permita que los equipos hacen el mismo juego, ya que cada equipo tendrá que hacer referencia constantemente el tablero y sus piezas.

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