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Instrucciones de Parker Brothers de día de pago

El 1975 Parker Brothers juego tareas " día de pago " jugadores con la oposición a través de la administración del dinero sagaz y más que un poco de suerte - ganar fuera . Los jugadores tiran un dado para mover su pieza de juego en el tablero , tratando de comprar artículos de valor creciente , evitando entrar las facturas temidas por correo. El jugador que gana la mayor cantidad de dinero después de un número predeterminado de mes , gana el juego . Instrucciones Matemáticas 1

determinar cuántos " meses " el juego va a durar. Cada viaje alrededor del tablero ( o calendario en términos de juego ) es de un mes en el tiempo de juego . Un juego de dos a cuatro meses es el plazo de tiempo más común .
2

Shuffle " Deal" y las tarjetas de " correo" por separado y colocarlos boca abajo en pilas separadas cerca del tablero .

3

Elija un banquero y dígale que pase fuera de $ 3.500 a cada jugador - cinco billetes de 100 dólares , dos $ 500 proyectos de ley y dos $ 1.000 facturas. Elige un nuevo jugador a ser el oficial de registro de préstamos. Elige un jugador a rodar en primer lugar, con el juego continúa en sentido horario alrededor del tablero .
4

Tira el dado y mover el número adecuado de espacios en el calendario. Lea las instrucciones en el espacio que aterrizó en y seguirlas. Si sacas un seis a obtener ningún dinero actualmente en el bote .
5

Dibuja el número de tarjetas de " correo" que figuran en la bandera buzón si usted aterriza en un espacio electrónico. Algunas tarjetas , como MoneyGrams , requieren que se actúe de inmediato . Coloque la cantidad necesaria de dinero en el bote . Usted debe colocar el resto del correo cartas boca arriba en una pila cerca de usted. Algunas tarjetas de correo no afectan al juego , pero si usted recibe una factura en el correo que tendrán que pagar hasta el día de pago .
6

Empató sólo la parte superior "Deal" tarjeta si caes en una espacio "Deal" . Pagar el banco si usted quiere comprar el elemento que aparece en la tarjeta. Deseche la tarjeta si usted no desea comprar el objeto. Si, posteriormente, cae en un espacio " encontró un comprador " se puede vender la tarjeta de nuevo al banco para un beneficio.
7

Sacar un préstamo en cualquier momento . Es posible que necesite un préstamo de vez en cuando para pagar cuentas o para comprar artículos en las tarjetas del reparto. El oficial de registro de préstamo deberá registrar todos los préstamos hechos por los jugadores.
8

Parada en el espacio de día de pago , incluso si el número que usted rodó le tomaría más allá de este punto . Recoger un sueldo 3.500 dólares del banco y devolver todo o parte de los préstamos con el 10 por ciento de interés en incrementos de $ 1,000 . Pagar sus facturas y desecharlos. Mueva su ficha de nuevo a la casilla de salida .
9

Determinar el ganador después de cada jugador completa el número requerido de meses para terminar el juego . Suma total de efectivo de cada jugador y restar el monto adeudado de los préstamos pendientes. Cualquier carta oferta sin vender aún en juego no tienen ningún valor en el final del juego. El jugador con el mayor valor neto gana.

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