Juegos recomendados

Llegar al Juego último arrebato

último arrebato , la secuela del juego original tablero Estallo por Mattel , combina dos nuevas rondas de juego a la versión estándar . La primera vuelta es el mismo que el original, en el que los jugadores tratan de adivinar diez objetivo Respuestas en una sola categoría. En la segunda ronda , Arrebato inversa , los jugadores se les dice La víctima responde y debe adivinar la categoría. La ronda final es Desafío Estallo , una ronda de apuestas . Último Estallo está diseñado para dos o más adultos . Instrucciones
Configuración Matemáticas 1

Divide en dos equipos ; los equipos no necesitan ser dividido en partes iguales .
2

Dé a cada equipo un token " Exie " , y colocarlos en el espacio "Inicio".
3

Place seis tarjetas Outburst alrededor del borde exterior del tablero de juego . Alinee el borde púrpura de las tarjetas con los bordes de color púrpura de la junta . Haga lo mismo con las tarjetas Outburst inversa , pero colocarlos en los bordes azules en lugar de la púrpura.
4

Seleccionar ocho cartas más Arrebato y los situará en el sobre Challenge.

Jugar el juego
5

Seleccione una de las seis tarjetas de arrebato. Dáselo a el anotador en el equipo 2 , que coloque la tarjeta en el visor de la tarjeta y leer el titular. Inicie el temporizador .
6

preguntad por las posibles respuestas del objetivo para la categoría . Si su respuesta es correcta , el anotador marca el punto en el Visor de Tarjeta. Tienes un minuto para adivinar tantas respuestas como sea posible.
7

Mueva su " Exie " ficha un lugar por cada respuesta correcta .
8

Seleccionar otra tarjeta de Estallo , si usted es el Equipo 2 . Dé la tarjeta para el anotador en el equipo 1 , que reza el titular y se inicia el temporizador. Equipo 2 ahora intenta adivinar las respuestas objetivo como sea posible.
9

Continuar hasta que las seis tarjetas Outburst se juegan .
10

Comienza la segunda vuelta, Arrebato inversa , al seleccionar una tarjeta de Estallo inversa . Dé la tarjeta para el anotador en el otro equipo .
11

Leer la víctima responde uno a la vez , haciendo una pausa entre cada . Adivina el Titular en cualquier momento si usted es el equipo de adivinanzas. Su equipo no es castigado por adivinar el Titular mal
12

Mueva su token " Exie " en el marcador para marcar sus puntos de acuerdo a este cálculo : . Restar el número de respuestas requeridas objetivo de adivinar el Titular a partir de 10 ; por ejemplo, si su equipo necesitaba tres respuestas del objetivo antes de determinar el Titular , mueva sus fichas siete espacios ( 10 - 3 = 7 ) . Continúe hasta que las seis tarjetas Outburst inversas se juegan .
13

Elija una tarjeta de la envolvente Challenge. Leer sólo el Titular ; su equipo puede apostar sobre el número de objetivo Answers usted adivinar correctamente . Tu oponente puede subir la apuesta si se sienten que pueden hacerlo mejor . El equipo con la oferta ganadora juega la carta . Gana el juego al ser el primer equipo en anotar 60 puntos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com