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Reglas para Backgammon Juego

El backgammon es un juego de mesa para dos personas que utilizan 15 fichas para cada uno. Los jugadores mueven las fichas en el tablero de juego , cruzando los triángulos numerados . El objetivo del juego es mover todas las propias fichas al lado de uno de los ámbitos, a continuación, eliminarlos. Juego de mesa

El tablero de juego de backgammon contiene 24 triángulos llamados puntos. El tablero se divide en dos mitades , con 12 puntos en cada extremo . Una mitad es el tablero y la otra es la placa exterior , con tablero de cada jugador es longitudinalmente a través de la del otro. Los puntos están numerados del 1 al 24 para cada jugador , con el punto a partir de la esquina exterior del tablero de ese jugador 1 ; 1 punto del rojo es de 24 puntos de blanco.
Configuración

de cada jugador 15 fichas se colocan en la misma posición en el inicio del juego. Los jugadores colocan dos fichas en su punto 24 , cinco en su punto 13 , tres en su punto 8 y cinco en su punto 6 . Esta configuración se habrá oposición a las damas se alinearon en los extremos opuestos de la junta .
Mudanza

Cada jugador tira un dado para iniciar el juego, y el número más alto va primero. El ganador utiliza los números en los dos dados para hacer el cambio ( s ) de apertura. Los jugadores alternan turnos después de que el primer rollo , con dos dados. Los jugadores siempre se mueven fichas hacia delante ( hacia la derecha desde su punto de vista ) . Se pueden mover dos fichas , cada una con el número obtenido en un dado , o un inspector del rodillo combinado , pero un corrector debe aterrizar en un punto ocupado por menos de dos fichas contrarias. Un rollo de dobles da a un jugador el doble del número de movimientos que se puede utilizar en cualquier combinación.
Golpear and Entering

Si un corrector aterriza en un punto ocupado por un inspector de oposición , el inspector de oposición está " golpeado " y se trasladó a la barra (el espacio entre las dos mitades de la junta ) . Cuando un jugador tiene una ficha en la barra , él /ella debe quitarlo tirando los dados en su /su turno y "entrar" en la ficha en el punto de un oponente a juego uno de los cilindros de la matriz ( en un dos y un cuatro, el corrector pasa 2 o 4 puntos del oponente) . Si los dos puntos tienen más de un inspector de oposición en ellos, el jugador no puede salir de la barra y pierde ese turno. Más de una ficha se puede colocar en la barra, y todas las damas hay que " entró " antes de que el jugador puede mover de nuevo. Si el jugador entra en la última ficha en el bar y allí sigue siendo una tirada sin usar, el jugador utiliza ese rollo para mover una ficha en el tablero.
Teniendo Off

una vez que un jugador ha movido todas las 15 fichas en su tablero , ese jugador puede comenzar "bearing off" esas damas. El jugador tira un dado y elimina una ficha desde el punto numerado que corresponde a ese rol (por ejemplo, en un rollo de tres, el jugador retira una ficha desde el punto 3 ) . Si no hay una ficha en ese punto , el jugador debe usar el rodillo para mover una ficha desde un punto numerado más alto. Si no hay fichas en un punto más alto a moverse, el jugador puede retirar una ficha desde el punto más alto disponible. El primer jugador que luego sacar todas las fichas , gana el juego .

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