Juegos recomendados

Reglas para jugar tren mexicano dominó la partida

Tren mexicano es un juego de dominó que puede ser jugado por 4 a 10 jugadores. El objetivo del juego es construir "trenes " de un conjunto de 91 fichas de dominó en un esfuerzo por ser el primer jugador en deshacerse de sus piezas. El juego requiere sólo un conjunto de fichas de dominó y las fichas de marcaje para jugar. Comenzando

El juego comienza con cada jugador teniendo un selecto número de fichas de dominó desde el 91 disponibles. Dependiendo del número de jugadores , el número de fichas de dominó tomadas en el comienzo del juego será diferente . Para un juego es jugado por cuatro jugadores , 15 fichas de dominó son tomadas por cada jugador . Doce dominó son tomadas por cada jugador si cinco o seis están jugando . Juegos con siete u ocho jugadores toman 10 fichas de dominó cada uno y 9 y 10 juegos de un jugador tomar ocho fichas de dominó.
La primera pieza

Después cada jugador toma sus fichas de dominó , se coloca ellos en sus lados por lo que el frente es visible solo para el dueño. Cualquier dominó sobrantes se dejan boca abajo en una pila. El primer jugador en tener un turno es el dueño de la 12-12 dominó. Si ningún jugador tiene que dominó, a continuación, se turnan para sacar de las fichas de dominó sobrantes , se ha encontrado que todos los jugadores que escogen a la vez , hasta que la pieza . El juego continúa en sentido horario desde el primer jugador .
Primer turno

El primer jugador coloca su domino 12-12 abajo . Las vueltas de progreso con cada jugador colocando una ficha de dominó a la vez para crear un tren, o una fila de fichas de dominó que se extienden en su dirección. La pieza que ponen debe coincidir con uno de los números que ya están en juego, así que por ejemplo , después de la primera pieza , un dominó con un lado 12 debe ser colocado para continuar desde el tren. El jugador inicial tiene una opción : puede crear , ya sea su propio tren de una sola pieza a la vez, o crear un tren mexicano , poniendo mayor número de piezas que pueda en el primer turno . Todos los jugadores pueden jugar fuera de un tren mexicano, pero no pueden jugar fuera de los trenes de los oponentes a menos que un marcador ha sido colocado .
Incapaz Coloque

Si en cualquier momento una jugador no puede jugar un dominó en su tren , coloca una ficha en donde se debe colocar el próximo dominó. Esta señal significa que todos los jugadores pueden construir fuera del tren , a partir de cualquiera de dominó que elijan. El jugador que coloca una ficha debe elaborar un nuevo domino de la pila restante. Si juegas un doble dominó, colóquelo de lado en la mesa y tomar otro turno. El doble de dominó se puede agregar en cualquier dirección.
Finalizar una ronda

La ronda continúa hasta que un jugador ha agotado todas sus fichas de dominó. En este punto, la ronda ha terminado y todos los jugadores cuentan los puntos en sus fichas de dominó restantes. Un jugador debe registrar estos números en una hoja de puntuación . Recoge todas las fichas de dominó y distribuirlos de nuevo. Para la siguiente ronda, el jugador con el doble 11 va primero. El juego saldrá para un total de 13 rondas , con cada comienzo siguiente ronda con el siguiente doble dominó más bajo. El jugador con la puntuación más baja al final del juego gana .

Derechos de autor © www.espjuegos.com