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Cómo diseñar un tablero de Monopoly

El juego de Monopoly , ahora propiedad de Hasbro, fue creado en 1934 utilizando las calles, los barrios y los ferrocarriles de Atlantic City, NJ Se vende en 27 idiomas y versiones casi innumerables requisitos particulares a las ciudades o intereses particulares. Usted puede diseñar su propia versión , pero sobre todo si va a publicar y vender , debe mantenerse alejado de los elementos que son propiedad de Hasbro. El "monopolio" palabra no puede ser registrado como marca , pero las versiones más personalizadas se titula "algo -else - Opoly " para llamar la atención a su adaptación para audiences.Things particulares que necesitará
tablero de 19 pulgadas por 19 ( en su ordenador o de cartón ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Marque los bordes de la placa , 2 1 /2 pulgadas a lo largo de cada uno de los cuatro lados.

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Coloque diseños originales en las cuatro esquinas . Uno debe ser el espacio de partida y el marcador para el inicio y el final de cada viaje alrededor del tablero por un jugador ( "Go" en la versión clásica ) . Las otras tres esquinas pueden ser áreas de " estacionamiento " con poca o ninguna acción , o pueden enviar jugadores que llegan a ellos a otros lugares específicos.
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Divida cada frontera en nueve espacios, cada uno 1 1/2 pulgadas de ancho.
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Coloque sus propiedades de transporte en los espacios centrales de los cuatro lados. Aquí es donde los ferrocarriles van en el juego tradicional.
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Distribuir las propiedades restantes , disparadores azar -draw y los impuestos de todo el tablero. El patrón para cada grupo de cuatro espacios en el tablero de diseño clásico , a partir de la esquina donde comienza el juego y proceder como juego lo hace, a la derecha, es: una de dos conjunto de propiedades con un gatillo de azar y un impuesto ; un conjunto de tres inmuebles con un gatillo de azar; tres propiedades y una utilidad ; tres propiedades y un disparador ; tres propiedades y un disparador ; tres propiedades y una utilidad ; tres propiedades y un disparador ; dos propiedades, un disparador y un impuesto . En el tablero clásico, las propiedades van de menos a más caro como el juego continúa alrededor del tablero .

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