Juegos recomendados

Cómo conectar un mando inalámbrico Xbox 360 a un nuevo Xbox

La Xbox 360 fue la primera consola de Microsoft para apoyar controladores inalámbricos nada más sacarlo de la caja. Se envía con un único mando inalámbrico que tiene una vida aproximada de la batería de aproximadamente 56 horas. Para que una Xbox reconocer un mando inalámbrico , primero debe ser sincronizado con la consola . Hasta cuatro controladores pueden funcionar simultáneamente para juegos multijugador . Por sincronizar tus controladores inalámbricos , usted puede decir adiós a wires.Things que necesitará
Baterías
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pulse el botón "Power" en la Xbox 360 para iniciar la consola .
2

Pulse el botón con forma ovalada en la parte posterior del controlador. La tapa de la batería rectangular se abrirá , lo que permite colocar dos pilas AA en las ranuras correctas . Siga el diagrama se encuentra en la tapa de la batería .
3

Cierre la tapa de la batería .
4

Mantenga pulsado el botón de Xbox " Guía " , situado en la centro del controlador . El LED verde se enciende deberían comenzar a parpadear
5

Pulse el botón pequeño , circular " Sync" en la consola Xbox 360 . ; Se encuentra situada a la izquierda del botón de encendido . Las luces LED comenzará a moverse en un movimiento hacia la derecha .
6

Pulse el botón pequeño , circular "Sync ", ubicado en la parte posterior del mando inalámbrico Xbox 360 . Las luces LED ubicadas cerca del botón Guía Xbox comenzará a moverse en un movimiento hacia la derecha . Después de unos segundos , tanto las luces LED en la consola y las luces LED en el controlador parpadeará , indicando su controlador se ha conectado correctamente a la consola Xbox 360 .

Derechos de autor © www.espjuegos.com