Juegos recomendados

Cómo hacer un juego de riesgo de Viaje

El juego de la conquista del mundo de "riesgo" ha sido popular desde hace años . Pero teniendo en cuenta las muchas piezas que el juego utiliza , no es el mejor juego para jugar cuando estás en movimiento. Sin embargo , hay una manera de diseñar y jugar el juego sin que todas las piezas del ejército y tarjetas utilizadas , la creación de una versión de carrera del juego para llevar con usted y jugar en trips.Things largos que necesitará
Papel
Lápices
Felt marcadores
papel Laminación
Dice de
Mostrar Más instrucciones
Crear el juego Matemáticas 1

Dibujar una réplica del "riesgo" tablero de juego , asegurándose de incluir todos los países incluidos en el juego. Usted necesita saber cómo se describen los continentes y países en el juego para esto, que no es un problema si usted tiene acceso a una de tamaño completo juego de "riesgo" . Su tablero dibujado no tiene por qué ser más de la mitad del tamaño de una tabla regular.
2

laminar sus tablero dibujado . Asegúrese de que las hojas de laminado que utiliza se pueden dibujar con marcadores y borrar con algún tipo de trapo. No caliente pulse el tablero laminado - . Que se pliega fácilmente para su mejor almacenamiento si la deja sola
3

Llene los nombres de todos los continentes del juego y todos los países que contener en una hoja de papel. Deje un espacio después de cada país a los números o guiones en . Haga varias copias de esta hoja de papel .
4

Añadir 3-6 sentido marcadores de diferentes colores ( rotuladores funcionan mejor ) y lápices , junto con al menos un conjunto de 3 de seis lados dados ( dos conjuntos pueden ser mejor) y un viejo trapo de tela .
5

Encuentre algo para guardar el juego y transportarlo fácilmente. Una carpeta de bloc de notas para los papeles y una pequeña bolsa de plástico para los otros componentes ( los dados, de trapo , lápices y marcadores) puede ser todo lo que usted necesita.
Jugar el juego
6

cada jugador elige un marcador de color para que los represente en el juego. Cada jugador continuación, elija un país en el mapa de ocupar y marcarlo en el tablero con su color. Continúe con este fin hasta que se ocuparon todos los países.
7

Utilice las listas de los países para realizar un seguimiento de los ejércitos que tiene como jugador. Cada jugador toma una lista y un lápiz y marca hacia abajo un ejército en cada país que ocupan. , Comienzan a contar los ejércitos adicionales (uno por cada tres países ocupados ) y colocarlos en cualquiera de sus países.
8

Progresar con el juego, ya que se juega generalmente . A su vez, atacar el país del otro jugador rodando hasta 3 dados (uno por cada ejército en el país al que desea atacar ) . El defensor tira hasta 2 dados , uno para cada ejército puede defender con . Los números más altos ganan y el perdedor elimina un ejército para cada rollo perdido . Continúe hasta que conquistar el país o que ya no tienen suficientes tropas para atacar ( se necesitan al menos dos).
9

Ajustar el mapa y la lista después de la batalla . Si un país conquistado , limpie color del marcador del oponente con el trapo y marcar su color en él. A continuación, ajuste el número de ejércitos que tiene ahora en su lista , restando las perdidas en la batalla y el marcado de los ejércitos que está moviendo desde el país atacando a ocupar la nueva.
10

Continuar con el fin del turno de cada jugador hasta que un jugador conquista el mundo entero . En cada turno el jugador obtiene un ejército por cada tres países que tiene (pero nunca llega menos de tres ejércitos adicionales) y los distribuye a su antojo . Puesto que usted no está utilizando las tarjetas en este juego , prueba esta alternativa : después de cada tercer turno en el que un jugador conquistó un país , se pone ejércitos adicionales en el siguiente turno de forma automática. Se inicia en cuatro ejércitos y aumentos adicionales en uno cada vez .

Derechos de autor © www.espjuegos.com