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Reglas para jugar al Backgammon Juego

Backgammon es un juego para dos jugadores , que combina estrategia y suerte . Consta de una superficie de juego que ofrece 12 formas triangulares alargadas , dos dados y piezas de juego (o inspectores ) de dos colores claramente contrastantes. El objetivo es conseguir que todas las piezas del tablero antes que tu adversario . Configuración

Los 24 triángulos alargados ( 12 en cada lado del tablero ) se conocen como puntos. A pesar de que se dividen físicamente , los dos lados de la placa debe ser visto como una larga forma de U , horizontal . Va a mover las piezas a lo largo de la U en una dirección, y su oponente se moverá sus piezas a lo largo de la U en la dirección opuesta . Una vez que todas las piezas están en el grupo final de seis puntos , se trabaja para eliminarlos del tablero.

Cada jugador comienza en los espacios opuestos exactos de su oponente y sigue la forma de U alrededor de la junta , que termina donde su oponente comenzó .

jugadores colocan dos piezas en el primer triángulo de la de su oponente " tablero ", luego de cinco piezas en el punto 12 , tres piezas en el 17mo y cinco más en el 19 .

a partir

Ambos jugadores tiran un dado y el que tiene la tirada más alta va primero . Él mueve sus piezas el número total de espacios que se muestran en los dos dados tirados . Si los jugadores lanzan el mismo número , ruedan otra vez hasta que uno supera a la otra.
Playing

jugadores tiran dos dados durante sus turnos. El total de la tirada es el número total de plazas de un jugador puede mover sus piezas por el tablero de la forma de U , hacia el punto de partida de su oponente y fuera del tablero.

El jugador puede mover una o dos piezas en cada movimiento - que puede mover una pieza del total de la tirada , o dos piezas el número que aparece en cada dado . Por ejemplo, si saca un tres y un seis, que se puede mover una pieza nueve espacios o de una pieza de tres plazas y una pieza más de seis espacios. Si se mueve una sola pieza el número total de los dados, que la medida no está permitida si el espacio el jugador primera " parada " en (en este ejemplo , tres o seis espacios de la pieza de la posición de partida ) es ocupada por dos o más de su piezas del oponente
dobles

Si un jugador tira dobles ( tres /tres , por ejemplo) , se puede duplicar el total y mover sus piezas esa cantidad. ; sin embargo, sus movimientos deben coincidir con los números que ha rodado . Por ejemplo, si saca un tres /tres, él puede mover cuatro piezas de tres espacios cada uno , dos piezas de seis plazas cada una, una pieza de 12 espacios, o una pieza de nueve plazas y otros tres espacios . Pero, de nuevo , si el punto de parada inicial está ocupado por dos o más piezas de su oponente (en este ejemplo, si desea mover una pieza de seis espacios en total , pero el espacio de tres puntos de distancia de donde se bloquea vas a empezar ) , el movimiento no está permitido.

Puntos

Si un jugador tiene una o más piezas en un triángulo , su oponente no pueden aterrizar una pieza allí. Su oponente puede transmitirlo al mover a sus hombres , pero no puede detenerse en ella.
Una pieza

Si un jugador tiene sólo una pieza de un triángulo y sus tierras oponente una de sus obras allí , tiene que mover su pieza única del tablero y sobre la barra que separa el tablero en dos mitades. Debía traerlo de vuelta en su próximo tiro . Si él no puede porque los espacios de su pieza aterrizaría en están ocupadas por su oponente , pierde su turno.

Para traerlo de vuelta , debe tirar un número que le permite aterrizar en un espacio vacío. Por ejemplo, si saca un cuatro /cinco, y su oponente tiene una pieza en el cuarto espacio pero no el quinto , se puede mover la pieza para el quinto espacio . A tal efecto , los puntos en el tablero casero de su opositor se numeran del uno al seis , uno de los cuales el punto en el que había dos piezas creado cuando empezó el juego.
Terminando el juego

los jugadores deben conseguir todas sus piezas en el último cuadrante del tablero antes de que puedan comenzar a moverse a retirarse. Una vez que lo hacen, se pueden mover las piezas fuera del tablero de acuerdo a sus tiradas de dados .

Los seis puntos en su tablero corresponden a los seis números en un dado. En cuanto a su tablero , uno es el punto más cercano al final de la U. Si sacas un dos y un cuatro, por ejemplo , puede quitar una pieza a partir de los dos puntos y uno de los cuatro puntos , en que se puede quitar una pieza a partir de los seis puntos. Si sacas dobles , puede quitar cuatro piezas de ese número .

Los rollos no tienen que ser exactos. En otras palabras, si una pieza es de cinco espacios lejos de salir de la junta directiva y el jugador saca un seis y no hay piezas en el sexto punto, la pieza en el de cinco puntos se puede quitar. Sin embargo, si usted tira un dos y un tres, y tiene piezas en todos los puntos , excepto dos y tres, es posible que no quite nada.

El jugador que se quite todas sus piezas del tablero primero es la ganador.

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