Juegos recomendados
  • La energía del Sol

    El sol se encuentra 92.960.000 millas de tierra , según la NASA , pero su poder

Cómo Jugar Pista Júnior

Pista Junior es un juego de misterio diseñado para dos a cuatro jugadores de edades cinco a siete. De acuerdo con Hasbro, "Usted está en una gran mansión grande , donde hay niños jugando con los animales domésticos en las habitaciones. Pero hay alguien más en la casa ! Alguien está ocultando con una mascota , y es su trabajo para jugar al detective y encontrar el niño desaparecido " . Este juego es un spin-off del juego popular de adultos " Clue" y enseña a los niños habilidades para resolver problemas de una manera divertida y emocionante . Los niños podrán pasar de una habitación a otra , tratando de averiguar quién se esconde . El juego no requiere que los niños sean capaces de leer . Instrucciones
Instrucciones pista junior de Matemáticas 1

Elegir qué color motor que quieres ser , y poner su motor en el espacio que se adapte a su empresa de mudanzas . Hay cuatro colores para elegir.
2

Consiga un pedazo de papel y un lápiz.
3

Coloque una tarjeta de misterio en el manguito revelador pista sin mirarlo.
4

Una Gira la ruleta y mover su pieza de juego en cualquier dirección. Si usted no tiene un juego de ruleta , usted puede usar los dados en su lugar.
5

Si caes delante de una habitación, puede observar el interior de la habitación. Anote en su hoja de papel que niños y mascotas están en la habitación.
6

Si alguien ya está en el espacio que normalmente aterrizar , saltar ese espacio y pasar a la siguiente .
Página 7

Si alguien ya está en el espacio que le aterrizar en , pero está en frente de una sala en la que quieres ver , espere hasta su siguiente turno. En lugar de dar vueltas , puede utilizar ese turno a mirar en la habitación.
8

Si caes en una casilla Secret Pasaje , es posible mover el motor a cualquier otro pasadizo secreto . Esto utiliza seguridad de todo el turno.
9

Si caes en una lupa , puede mirar en cualquier habitación que no tenga ya un jugador delante de él .
10

Cuando usted siente que ha mirado en habitaciones suficientes para resolver el rompecabezas , usted puede utilizar su turno de adivinar. Diga a los otros jugadores que están listos para resolver el misterio , y buscar en el manguito revelador indicio. Si estás en lo correcto , usted gana el juego . Si fallas , estás fuera del juego. Coloque la tarjeta en el manguito revelador indicio de misterio , mientras que los otros jugadores terminen el juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com