Juegos recomendados

Shrek 2 : Instrucciones Twisted Fairy Tale

Jugadores de la 2 Shrek : El juego de Twisted Fairy Tale deben ir en una aventura para rescatar a la princesa Fiona , el encuentro con los aldeanos enojados y enemigos a medida que vagan la tierra . El juego de mesa es adecuado para jugadores de 6 años en adelante , y se puede jugar con dos a cuatro jugadores. A lo largo del juego de mesa , los jugadores tienen la oportunidad de cantar canciones e imitar a los personajes de la " Shrek" serie de películas . Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una ficha y colóquelo sobre el espacio "Inicio". Presione el controlador para determinar cuántos espacios debe mover . El jugador que lleve el más verde va primero. Si nadie está vestido de verde , el jugador más joven va primero. Mueva el número total de espacios como se indica por el control de giro . Múltiples jugadores pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.
2

Recoge todas las tarjetas como se requiere en el espacio en el que aterrice . Si debe seleccionar una tarjeta de "Ayuda" , recoge la carta "Ayuda " de arriba de la baraja , míralo , y colocarlo boca abajo delante de usted . Tarjetas de "Ayuda" le dará las instrucciones a seguir. Usted puede tener hasta tres tarjetas de "Ayuda" en frente de usted al mismo tiempo. Si dibuja más de tres, seleccione una tarjeta de "Ayuda" de desprenderse. Cuando la pila de tarjetas de "Ayuda" desaparece , no barajar la baraja. Basta con seguir con el juego.
3

Dibuja una tarjeta "Evento" si cae en un espacio de "Evento" . Tarjetas de " eventos" pueden ser tarjetas de actividad " " batalla ", " Ubicación ", o " . Siga las instrucciones que aparecen en estas tarjetas de inmediato, y luego descartarlos. Si sacas una carta "Location" , pase al espacio en la tarjeta , y luego descartarlo. Si sacas una carta "Batalla " , tira los tres dados de batalla . Los tres símbolos deben coincidir con lo que está en la tarjeta . Empuje el spinner y avanzar que muchos espacios si los dados símbolos partido . Si los símbolos dados no coinciden, mover espacios hacia atrás de acuerdo a lo que dice el spinner .
4

Participar en la actividad indicada si se dibujara una "actividad " de la tarjeta. Es posible que tenga que cantar canciones de las películas de " Shrek" o imitar a los personajes . Los otros jugadores votan en el rendimiento . Si los otros jugadores aprueban , robas una carta de "Ayuda" . Si los jugadores no lo aprueban , tu turno termina .
5

Siga todas las instrucciones que vienen en los espacios de juego. Si caes en la cárcel, espere hasta la próxima vuelta y tirar los tres dados de batalla . Deben coincidir con los dados en el espacio de la prisión. Si no lo hacen , inténtelo de nuevo en su siguiente turno. Con el fin de entrar en el espacio del castillo , debes dibujar Gingy de las tarjetas de "Ayuda" . Roba cartas de "Ayuda" hasta obtener Gingy , y luego proceder .
6

Espere hasta que el turno después de entrar en el castillo para derrotar a la hada madrina malvada que ha celebrado Fiona cautivo. Tira los tres dados de batalla . Los símbolos necesarios para derrotar a la madrina se imprimen en el espacio del castillo. Si usted es el primer jugador para que coincida con los símbolos , usted gana el juego . Si no hace coincidir los símbolos , espere hasta la próxima vuelta y tirar los tres dados de batalla de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com