Durante los meses de verano , los niños y adultos les gusta mojarse para refresc
? Si usted está buscando para los colibríes en Kansas usted no será decepcionado
Un diodo de unión es un componente electrónico que limita el flujo de corriente
Aunque los fotógrafos de calidad tienen muchos secretos , además de una buena se
Plantas artificiales para acuarios se pueden comprar en seda o plástico, y su as
Con el fin de hacer un JTAG Xbox 360 para ? Call of Duty: Modern Warfare 2 uste
Con unos materiales de uso doméstico de fácil acceso y una pequeña cantidad de e
BirdwatchingHome.com describe viendo juegos de preguntas como una forma divertid
diseñar el tesoro Piles Piles y de Victoria , la clasificación de estas tarjetas en los tres tipos de cada uno. Si se juega con sólo dos jugadores , retirar cuatro cartas de cada pila de la Victoria. Seleccione 10 tipos de tarjetas Unido al azar de la caja, y diseñar 10 pequeños montones , uno de cada tipo.
2
Dé a cada jugador una baraja de siete cartas de cobre y tres cartas raíces. Baraja tu mazo , dibuje cinco cartas , y ya está listo para iniciar el juego .
3
Inicie su turno al jugar hasta una carta de acción de tu mano y siguiendo las normas relativas a la tarjeta. (Usted no tiene cartas de acción en las dos primeras vueltas. ) Por ejemplo , si su tarjeta fue la herrería , que dice " 3 Tarjetas " fueras a robar inmediatamente tres cartas. Si su carta de Acción dice " Acción 1 ", puede jugar una carta de acción adicional.
4
Una vez que haya terminado su fase de acción , usted puede comprar una tarjeta. Para comprar una tarjeta , sólo tiene que sumar el valor de todos los tesoros en su mano. Usted puede pasar por descartarlo , para comprar cualquier tarjeta sin dueño con un costo igual o inferior. ( El costo de la tarjeta se encuentra en la esquina inferior izquierda . ) La tarjeta compró inmediatamente entra en su pila de descartes.
5
terminar su turno descartando todas las cartas que ha jugado , además de cualquier cartas que quedan en la mano . Dibuje cinco cartas de tu mazo , y el turno pasa al siguiente jugador . Si usted tiene que dibujar y no hay más cartas en tu mazo , simplemente barajar tu pila de descartes , y convertirlo boca abajo , por lo que se convierte en su cubierta.
6
terminar el juego cuando todos los las tarjetas de la provincia de Victoria se han ido, o cuando cualquiera de las tres pilas se agoten. El que tenga más puntos de victoria en su baraja es el ganador.