Juegos recomendados

Solitario Reglas Wargame

wargames Solitaire juegos de mesa normalmente sobre la base de los conflictos históricos - más a menudo , la Segunda Guerra Mundial , aunque algunos tratan de otras guerras , como la de Napoleón , del Peloponeso y los conflictos del Golfo Pérsico.
Las reglas de estos juegos son variados , pero sí comparten algunos elementos, incluyendo tiradas , secuencias que se deben seguir y eventos aleatorios que sustituir a un segundo jugador humano . Táctico o estratégico

Existen dos divisiones básicas de los juegos de guerra : tácticas y estratégicas . Juegos tácticas incluyen B- 17 : Reina de los Cielos , que te pone en control de una Segunda Guerra Mundial bombardero B-17 y su tripulación ; y Ranger, en la que usted es un líder de la patrulla . Estratégico juegos como War Carrier, en el que se toma el mando de cualquiera de las armadas estadounidenses o japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Algunos juegos , como Silent Hunter , también se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial , que ambos elementos tácticos y estratégicos . En este juego, controlas todos los submarinos en el teatro del Pacífico o mando un solo barco durante una patrulla .

Rolls

La mayoría de los juegos de guerra de solitario utilizan troquel o tiradas de dados con el fin para determinar los resultados y condiciones. En Silent War , una tirada se utiliza para determinar si el submarino ha llegado a su objetivo y este rollo es modificada por factores como las capacidades de defensa y ASW del objetivo.

B- 17 convocatorias de rollos antes y durante el juego. Rollos antes de juego determinan factores como su objetivo, posición dentro de la formación de B-17 y la altura a la que vuela la formación . Otros rollos determinan las condiciones tales como el tiempo por encima de su objetivo y el número de ondas de interceptores alemanes enviados en su contra.

Secuenciación

Porque se empeñan en espejo las fases de los conflictos que se basan , wargames solitarios tienen secuencias inherentes debe avanzar por el fin de lograr la victoria.

B- 17 , se moverá una zona más cerca de su objetivo por turno y debe entonces tirar para cobertura de cazas y actuar en consecuencia si su escuadra es atacado por los interceptores alemanes. Después de llegar a la zona de destino, debe iniciar el bombardeo y regresar a la base , sin dejar de luchar contra los interceptores enemigos. Una vez que llegue de vuelta en la octava Base de la Fuerza Aérea, a continuación, debe tirar para determinar si los miembros de la tripulación sobrevivieron con heridas graves .

Juegos estratégicos como Guerra Carrier tienden a ser más complejo. Cada vuelta en la Primera Guerra Carrier tiene siete fases y cada fase puede requerir que realizar varias acciones. Durante la fase de refuerzo , por ejemplo , se empieza por determinar si las nuevas unidades o reemplazos están disponibles, o si sus unidades dañadas se han reparado , y luego refuerzos de posiciones basándose en la regla correspondiente.

Eventos aleatorios

Solitaire juegos de guerra pueden incluir también sucesos aleatorios , que intentan fabricar el tipo de espontaneidad que usted esperaría de un oponente humano . Estos eventos también pueden tratar de duplicar los tipos de incidentes que puedan haber ocurrido en el contexto histórico relevante.

B- 17 incluye eventos aleatorios , precipitados por un papel dado de 20 , que pueden resultar en la falla del motor , la formación bajas que obligarían a asumir el papel de líder o de la cola del bombardero , así como el frío extremo que podrían causar las ametralladoras en su bombardero de mermelada .

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