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Las instrucciones para la versión de Disney del juego sentimos

Hasbro describe sentimos ! como " El juego de la dulce venganza . " El objetivo es simple: mover todas las piezas desde el principio hasta el final. Usted encontrará que muchos factores se interponen en el camino de que el cumplimiento de este objetivo. La edición de Disney de Sorry ! es similar al juego original, excepto , se han añadido algunos giros y tarjetas de juego cambiado. Instrucciones Matemáticas 1

Baraja el mazo de cartas y colóquelas boca abajo en el centro del tablero
2

Coloque cuatro motores de un mismo color y tipo. - para cada jugador - . en el espacio de "Inicio" del color correspondiente
3

Coloque uno de los motores de cada jugador en el círculo de entrada. Un jugador sólo puede tener una empresa de mudanzas en este espacio en cualquier momento.
4

Decidir quién irá primero a la derecha y continuar por el tablero.
5

Tome su turno. Tome una tarjeta de la parte superior de la cubierta en el medio de la tabla y siga las instrucciones. Puede mover cualquier motor que se encuentra en los espacios de juego o entrada círculo. Para mover un motor fuera del espacio "Inicio" y en el círculo de entrada, un 1 o 2 deberá estar redactado . Si usted puede mover , tienes que hacerlo, incluso si es una desventaja para usted. Si no se puede mover , tu turno ha terminado. Al final de tu turno , coloque la tarjeta en una pila de descartes. Si te quedas sin cartas , baraja la pila de descartes y colocarlos de nuevo en el centro del tablero .
6

moverte por el tablero, tratando de conseguir todas las piezas al espacio "Home" . Debe dibujar el número exacto que se necesita para obtener su pedazo a casa. Si otro motor se encuentra en su camino , se puede " saltar " sobre él , contando ese espacio como una sola. Si mover de otro jugador está en el lugar que le llevará al área , debe "Bump " , lo cual envía motor de ese jugador de nuevo a " Inicio" . Si su única opción es mover el motor a un espacio de otro de sus motores ocupan , debe pierdes tu turno
7

Mueva su motor adelante y enviar cualquier motor en el camino - . Incluyendo su propia - de nuevo a " inicio" si cae en el inicio de un espacio de "Slide ", que no es su color. Si la rampa es su propio color , no hagas nada .
8

Introduzca la "zona de seguridad" de su propio color , sólo en un movimiento hacia adelante. Para salir de la " zona de seguridad ", puede moverse hacia atrás .

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