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Las reglas del juego Tablero Palabras Mastermind

"Palabra Mastermind " es una versión del clásico juego de adivinanzas " Mastermind ", pero en vez de adivinar clavijas de colores , los jugadores deben adivinar una palabra de tres o cuatro letras . Esto hace el juego mucho más difícil, ya que hay 26 letras posibles para cada espacio en el tablero , en lugar de sólo seis colores. Configuración

"Palabra Mastermind " contiene 404 fichas de letras que son similares a los utilizados en juegos como " Scrabble ". Además , hay clavijas en blanco y negro que se utilizan para denotar cuando el jugador ha adivinado la letra correcta y la posición correcta de la carta .

Un jugador selecciona una palabra de tres o cuatro - carta que su oponente tendrán que adivinar. Toma las letras que componen la palabra y los coloca detrás de la palabra blindaje del tablero de juego . El resto de las fichas de letras se les da a su oponente. El jugador de adivinanzas se le dice cuántas letras tiene la palabra.
Jugar el juego

El jugador adivinar elige una palabra y lugares con letras fichas en el tablero de juego para formar esa palabra. Por ejemplo, si ella está tratando de adivinar una palabra de cuatro letras , que podría poner " nunca" en el tablero como su primera conjetura .

El jugador que eligió la palabra compara la conjetura con la palabra real y proporciona pistas en forma de estacas blancas y negras . Coloca una clavija negro al lado de cada letra correcta que se encuentra en la ubicación correcta y una clavija blanca al lado de cada letra correcta que está en el lugar equivocado . Por ejemplo , si la palabra real es " mentiroso", un tipo de cambio negro sería otorgado , ya que la letra " R" está en la ubicación correcta.

El jugador de adivinanzas luego deja su siguiente conjetura . Porque ella sabe que una de las cartas es correcto , pero no sabe cuál de ellos, que podría acabar con la "salida ". En este caso , el otro jugador realiza una clavija blanca al lado de la respuesta para la letra "I ", que es la letra correcta , pero en el lugar equivocado .

Ganar

juego continúa durante ocho vueltas , con el jugador de adivinanzas tratando de restringir la voz utilizando las pistas proporcionadas a ella. Si el jugador pone abajo adivinar la palabra correcta para el final del octavo turno, gana la ronda y cambia los papeles con su competidor. Si ella no consigue adivinar la palabra al final del octavo turno , ella debe tratar de adivinar una palabra nueva.

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